Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cano, Rovira y Cano jr. se imponen en las 24 Horas del Club Petanca Zurrón

Una imagen del torneo disputado en el Club Petanca ZurrónLa tripleta del Club Los Rosales formada por Fran Cano, Juan Rovira y Fran Cano jr. se ha impuesto en la 37ª edición de las 24 Horas de Petanca celebradas entre el sábado y el domingo en las nuevas instalaciones del club.

Los ganadores vencieron en la final a Juan Olmo, Juan Rueda e Iván Borbolla, que se han tenido que conformar con el subcampeonato de una competición en la que han tomado parte un total de veinte tripletas, que empezaron a jugar el sábado a las 21:00 horas, disputándose la final el domingo a las 12:00.

Después se ha celebrado la entrega de trofeos y se ha servido una paella a los asistentes.

El presidente Vivas inauguró el sábado las nuevas instalaciones del CP ZurrónNuevas instalaciones

El Club Petanca José Zurrón, que preside Francisco Lagares, ha inaugurado con motivo de este torneo sus nuevas instalaciones, que después de más de treinta años han pasado de la calle Marcelo Roldán, en la barriada de Hadú, a ubicarse junto al polideportivo de Terrones.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas este sábado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien descubrió una placa de recuerdo.

Vivas estuvo acompañado por el consejero de Medio Ambiente y Equipamientos Urbanos, Gregorio García Castañeda; el subdirector de Deportes, Manuel Coronado; y el director-gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Luis Márquez Salinas.

Fotos: A. León

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.