Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca en el Murube el IV Campus de Verano ‘Emilio Cózar’ de la FFC

En la imagen, el grupo de 55 niños con el que ha arrancado el IV Campus 'Emilio Cózar'En la mañana de este lunes ha dado comienzo el IV Campus de Fútbol de Verano 2013 ‘Emilio Cózar’, organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) y que, como principal novedad, se desarolla este año en el estadio Alfonso Murube.

El primer grupo de 55 niños, en edades comprendidas entre los 6 y 9 años, han iniciado su primer día de trabajo desde primera hora de la mañana en el estadio. El Campus, dirigido por los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFC, se divide en entrenamientos técnicos y actividades lúdicas.

Los monitores del Campus, en el Alfonso MurubeLos alumnos han podido visionar, en la sala de prensa del estadio, un dvd sobre el funcionamiento de las Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala y también han recibido una charla titulada la ‘Educación a través del Deporte’. Mañana martes toca paseo en barco por el litoral ceutí y juegos de agua en el Murube.

El viernes día 28, Torneo de clausura y entrega de diplomas de participación para el primer grupo de niños. El Campus continuará del 1 al 5 de julio (6-12 años) y del 8 al 12 de julio (6-14 años).

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.