Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aparicio: "El 0-1 es muy buen resultado, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

Luis María Aparicio entiende que la eliminatoria está encarrilada, pero no sentenciadaEl Apedem Montilla dejó encarrilada la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil tras vencer al CD Puerto Disa por 0-1 en el Alfonso Murube. El entrenador cordobés, Luis María Aparicio, no esconde que el resultado es muy bueno, pero advierte que queda un segundo partido y su equipo tiene que rematar el trabajo en la vuelta. Del campeón ceutí señala que es un equipo que se deja dominar, con las líneas muy juntas, para intentar sorprender a la contra con la rapidez de sus jugadores.

El entrenador del Apedem Montilla, Luis María Aparicio, no oculta su satisfacción por el gran resultado conseguido en el Alfonso Murube donde el equipo cordobés se impuso por 0-1 al CD Puerto Disa, aunque entiende que podían haber conseguido una renta mayor. "La victoria es importante, pero hemos tenido algunas ocasiones de gol muy claras para dejar la eliminatoria muy encarrilada. ¿El partido? Muy igualado, muy defensivo por los dos equipos, que tenían mucho miedo a perder. El 0-1 es muy buen resultado de cara a la vuelta en casa", subraya.

Del campeón juvenil de Ceuta, apuntó que "sabíamos que nos iban a esperar a atrás porque se repliegan muy bien, juntan mucho sus líneas y arriba son bastante rápidos. Su rendimiento ha sido el que esperábamos, un equipo que se deja dominar para intentar hacerte daño en las contras". El técnico cordobés reconoció que en el partido del Murube "hemos dominado el balón, pero no hemos tenido demasiadas ocasiones de gol; hemos generado dos o tres claras pero sin acierto en el remate. Ha sido un dominio que no me ha llegado a convencer".

El entrenador del Montilla cree que en el partido de ida los dos equipos tuvieron mucho miedo a perderLa eliminatoria 50-50

Antes de jugarse la ida Mohamed Mohamed, ténico del Puerto Disa, veía la eliminatoria 60-40 para el Apedem Montilla. Luis María Aparicio no lanza las campanas al vuelo y se muestra prudente, a pesar de que su equipo es el gran favorito para ascender a Liga Nacional Juvenil tras el 0-1 en la ciudad autónoma. "En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, nosotros llevamos tres play offs jugados y yo diría que está 50-50".

De la actuación del colegiado manchego Cuesta García-Muñoz, comentó que "nuestra directiva ha hecho un gran esfuerzo y en todas las eliminatorias hemos pedido árbitro neutral. El colegiado en líneas generales ha estado bastante bien".

Agradecimiento al CD Puerto

El Apedem Montilla utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al CD Puerto el trato recibido en Ceuta. El club montillano destaca que se sintieron en la ciudad autónoma como en casa y espera corresponder de la misma manera en el encuentro de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.