Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) Histórico título del Polillas Ceuta en la Copa prebenjamín

Histórico título el obtenido por el Polillas Ceuta en la final de la copa prebenjamín de fútbol sala. El conjunto entrenado por Abel Almagro y Francisco Robles le ha dado una alegría inmensa a sus seguidores después de superar por 4 goles a 2 al Puerto Bar Portuario, campeón de Liga. El Polillas empezó perdiendo ante el equipo de Sergio Postigo, pero fue capaz de darle la vuelta al marcador en el polideportivo 'La Libertad' donde se dieron cita un buen número de espectadores.

Primero y segundo de la competición liguera se daban cita en la última final programada este domingo, un que congregó a un buen número de espectadores en el polideportivo 'La Libertad'.Valió la pena esperar para presenciar este encuentro correspondiente a la categoría más pequeña del fútbol base. El Puerto Bar Portuario de Sergio Postigo comenzó ganando y todo hacía indicar que tras el gol de Yoel conseguiría el doblete.

El Polillas, sin embargo, le dio la vuelta al marcador y lograba de esta manera su primer título para sus vitrinas. Adri e Iker, ambos por partida doble, lograron los goles de la escuadra amarilla, que festejó la victoria y la consecución de la Copa por todo lo alto.

Adri, en los minutos 9 y 12, ponía el 1-2 con dos disparos ajustados. Su compañero Iker, antes de terminar la primera mitad, hacía el tercero tras una falta botada por Adri. El campeón debía remontar tras el descanso y se puso manos a la obra después de que Yoel hiciera el 2-3, poniendo la emoción en las gradas. A falta de cuatro minutos, Iker de cabeza perforaba la portería de Rubén (2-4). De aquí al final del encuentro el Polillas Ceuta defendió el resultado y se llevó la victoria.

La nota negativa fue la lesión del portuario Juanjo antes del descanso, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario tras un esguince de rodilla. Afortunadamente el jugador ya se encuentra en su domicilio.

Ficha técnica

Puerto Bar Portuario (2): Rubén, Álvaro González, Yeray, Yoel y Juanjo; José, Nizhar y Álvaro.

Polillas Ceuta (4): Álex, Javier, Adri, Iker y Pablo; Abel, Lucho, Adan y Daniel.

Árbitros: Alberto García y Álvaro Gil.

Goles: 1-0 (7'): Yoel; 1-1 (9'): Adri; 1-2 (12'): Adri; 1-3 (24'): Iker; 2-3 (43'): Yoel; 2-4 (46'): Iker.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación prebenjamín celebrado en el pabellón 'La Libertad' ante 200 espectadores. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón. Adrián y Yeray levantaron las respectivas copas. Hubo medallas para los dos finalistas.

Texto y fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.