Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “El equipo lo ha dado todo y hasta aquí hemos llegado”

Villatoro, durante el partido del pasado domingo ante el Racing PortuenseResignados tras la derrota en El Puerto de Santa María que les ha dejado matemáticamente descartados para el 'play off' de ascenso. Así están los jugadores del Atlético de Ceuta, como Jesús Villatoro, que ha admitido que al equipo le pudo la presión en el decisivo choque frente al Portuense, aunque recuerda el objetivo inicial no era luchar por el ascenso.

“Si la semana pasada ya estábamos tocados, ésta estamos tocados y hundidos. Teníamos la esperanza de poder hacer algo todavía, de sacar algo en El Puerto, y que el Mairena no lo hiciera en Arcos, y la última semana seguir con vida. Pero no ha podido ser por una cosa o por otra”, reflexiona Villatoro.

La derrota ante el Portuense por 2-1 descartada ya matemáticamente a los caballas para la lucha por el cuarto puesto a falta de una jornada. El Mairena, a cinco puntos, es ya inalcanzable. La presión por la necesidad de ganar en El Puerto terminó por pasarles factura a los atléticos. “El primer gol nos lo marcaron muy rápido y, a raíz de ahí, tuvimos mucha precipitación. Jugamos contra nosotros mismos también. Nos entró la prisa por querer ganar y eso te repercute negativamente. En la segunda parte, estuvimos un poco mejor, pero aún así no pudimos”, admite el atacante.

A pesar de no haber conseguido billete para el 'play off', Villatoro opina que el Atlético ha puesto todo su empeño para tratar de conseguir un objetivo que inicialmente no estaba marcado. “El equipo lo ha intentado y lo ha dado todo, y hasta aquí hemos llegado. Creo que el objetivo del principio está más que superado y el premio este año no ha podido ser”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.