Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un equipo de veteranos de Ceuta jugará este domingo en Londres contra el Tottenham

Los veteranos ceutíes vivirán una gran experiencia al enfrentarse en Londres al TottenhamUn equipo de veteranos de la ciudad autónoma de Ceuta, la mayoría integrantes del MuecoCeuta de la Liga de fútbol 7 organizada en su día por la Federación ceutí, viajará este fin de semana a Londres para jugar un amistoso con los veteranos del Tottenham Hotspur FC. Después de enfrentarse a conjuntos andaluces como el Racing Club Portuense o el Cádiz, el equipo de Tomás Atencia vivirá la experiencia de jugar fuera del territorio nacional contra un rival que cuenta, entre otros, con el uruguayo Gustavo Poyet o el argentino Osvaldo Ardiles.

Veteranos de Ceuta, así se hacen llamar, disputará este domingo un partido amistoso en Londres contra los veteranos del Tottenham Hotspur FC. Un encuentro que será el plato fuerte de un fin de semana intenso en la capital londinense, donde la expedición caballa tendrá la oportunidad de presenciar el sábado el Tottenham - Southampton de la Premier League y además disfrutará de un almuerzo en la nueva Ciudad Deportiva del Tottenham después del amistoso.

Los jugadores que llevan varios meses entrenando para llegar a la cita del 5-M en el mejor estado de forma posible, aunque cuentan con la ventaja que se conocen muy bien después de muchos años jugando juntos, y viajarán este viernes a Londres son los siguientes: Mohamed Alí Amar 'Nayim', Damián Serrano Albarracín, Iván Francisco López Sánchez, Víctor Manuel Ríos Domínguez, Mariano Bruno Moreno, Juan Manuel García Sierra 'Lucas', Manuel Casas Escarcena, Américo Canas Cárdenas, Javier Rodríguez Mira, Mustafa Abdelkader Kassen, Ismael Barrientos Mariscal, Mario Román Guerrero, Manuel Murcia Pacheco, Cristóbal Heredia Vargas y Plácido García Escarcena. También se desplazan Tomás Atencia (primer entrenador), Francisco López Ortiz  'Paco Niebla' (segundo técnico) y Aurelio Murcia, en calidad de presidente.

Lucas, con la camiseta que lucirán en Londres, junto a Aurelio MurciaNayim jugará con los dos equipos

El futbolista ceutí, uno de los primeros que triunfó en el fútbol inglés, militó cinco temporadas en el Tottenham Hotspur, equipo al que llegó de la mano de Terry Venables tras la etapa del entrenador inglés en el FC Barcelona. Nayim se ha encargado de realizar las gestiones con el club londinense para buscar la fecha del partido, que tendrá lugar este domingo a las 12 horas (una hora más en España), y tiene previsto jugar una parte con cada equipo.

Veteranos de Ceuta quiere aprovechar al máximo esta experiencia, que supone un desembolso económico cercano a los seis mil euros, y pretende jugar todos los años un par de encuentros amistosos con equipos ilustres del fútbol español o internacional como es el caso del Tottenham Hotspur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.