Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional: El Ramón y Cajal completa el póker de equipos que luchará por el título

El Ramón y Cajal goleó al Super Sport Atlético y se aseguró un sitio en el play offEl Atlético de Ceuta 'B', el Super Sport, el Sporting de Ceuta y el Ramón y Cajal serán los cuatro equipos que disputen el play off por el título de Regional Preferente esta temporada. El equipo de Rafa Salcedo, que goleó el miércoles al Super Sport Atlético en la jornada decimonovena programada entre semana, se aseguró su presencia entre los cuatro primeros al combinar su triunfo con la inesperada derrota del Juan Carlos I. El Murallas, por su parte, ha denunciado la presunta alineación indebida de un jugador del Super Sport.

Los favoritos al título de Regional Preferente no fallaron en la decimonovena jornada, programada por la Federación de Fútbol de Ceuta entre semana al objeto de acabar la fase regular a finales del mes de mayo. Los tres equipos que jugaron (Super Sport, Sporting de Ceuta y Ramón y Cajal) sumaron los tres puntos ante el Murallas, Puerto y Super Sport Atlético respectivamente, mientras que el filial del Atlético de Ceuta, líder de la competición, descansó en esta jornada.

El equipo de Rafa Salcedo selló su presencia en el play off por el título tras golear al Super Sport Atlético en el Martínez Pirri. A diferencia del encuentro de la primera vuelta en el que se produjo un sorprendente empate a un gol, el Ramón y Cajal fue muy superior a su rival y consiguió una nueva victoria en la segunda vuelta en la que lo ha ganado todo, salvo el empate a uno ante el Sporting de Ceuta.

El equipo sportinguista derrotó al CD Puerto Disa por 3-o en un choque en el que sólo se jugó la primera parte. Según el dictamen del Comité de Competición de la FFCE, el árbitro decretó la suspensión antes de comenzar la segunda parte "como consecuencia de la lesión de 5 jugadores del Puerto Disa al descanso". El órgano disciplinario acuerda dar por finalizado el encuentro con el resultado que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión acogiéndose al artículo 42.

Reclamación del Murallas

El Super Sport venció al Murallas, pero los murallistas han denunciado una supuesta alineación indebida de su rivalEl Super Sport venció al Murallas de Ceuta por 3 goles a 1 en uno de los dos partidos que abrieron la jornada el martes. El equipo murallista ha denunciado la presunta alineación indebida del jugador del Super Sport, Felipe Morante Pablos, y el comité de competición ha decidido abrir expediente y conceder un plazo de 48 horas al CD Super Sport para que alegue lo que estime conveniente.

La sorpresa de la 19ª jornada se produjo en el Colegio Rey Juan Carlos I - Betis de Hadú que terminó con el triunfo de los béticos en un partido en el que los colegiales acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Bilal y Dris por doble amonestación. Con esta victoria el Betis de Hadú abandona el farolillo rojo que ahora 'ostenta' el Super Sport Atlético.

Jornada decimonovena 14, 15 y 16 de mayo

Martes, 14 de mayo

José Benoliel

Puerto Disa, 0 - Sporting de Ceuta, 3 (suspendido en el descanso)

José Martínez Pirri

Murallas de Ceuta, 1 - Super Sport, 3

Miércoles, 15 de mayo

José Benoliel

Betis de Hadú, 5 - Colegio Rey Juan Carlos, 2

José Martínez Pirri

Super Sport Atlético, 0 - Ramón y Cajal, 6

Jueves, 16 de mayo

José Benoliel

Dínamo Ceutí, 3 - Imperio de Ceuta, 3

Descansó el Atlético de Ceuta B

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 43 puntos (17 partidos)
2. Super Sport 40 puntos (16 partidos)
3. Sporting de Ceuta 39 puntos (16 partidos)
4. Ramón y Cajal 33 ptos (17 partidos)

5. Colegio Rey Juan Carlos I 23 puntos (17 partidos)
6. Imperio de Ceuta 22 puntos (18 partidos)
7. Murallas de Ceuta 20 puntos (17 partidos)
8. Dínamo Ceutí 14 puntos (17 partidos)
9. CD Puerto Disa 14 puntos (18 partidos)
10. Betis de Hadú 9 puntos (18 partidos)
11. Super Sport Atlético 7 puntos (17 partidos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.