Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puerto y Puerto Atlético reciben los trofeos de campeón benjamín y alevín de fútbol sala

El CD Puerto Disa, campeón de la Liga benjamín de fútbol salaEl Puerto Disa y el Puerto Disa Atlético han recibido este domingo el reconocimiento de la FFCE con la entrega de los trofeos de campeón en las categorías benjamín y alevín de fútbol sala. El Polillas Atlético y la S.D. U.A. Ceutí han sido los respectivos subcampeones de estos dos Campeonatos. La Federación de Fútbol de Ceuta también ha premiado a cada jugador con medallas en ambos actos que han tenido lugar en el polideportivo La Libertad.


Los dos primeros clasificados de la Liga de fútbol sala benjamín, el Puerto Disa y el Polillas Atlético, se han enfrentado en la pista de 'La Libertad' con triunfo portuario por 8-2. Abdula, con 5 tantos, ha sido el goleador estelar del partido. Eloy, por partida doble, y Mohamed han participado en el triunfo del CD Puerto Disa. Agustín y Mohamed marcaron para el conjunto de José Luis Chaves y Francisco Javier Pérez.

A continuación se han disputado los últimos encuentros en la categoría alevín. La SD UA Ceutí amarró la segunda plaza después de superar por 5-0 al Puerto Grúas Hacho. Por la formación de José Vicente Abab anotaron Mohamed (2), Ibrahim (2) y Nosair.

Clausura del Campeonato alevín

El Polillas, subcampeón benjamín de fútbol salaPara las 12:00 horas, antes del choque entre Puerto Atlético Disa y San Agustín, estaba previsto la clausura del Campeonato de fútbol sala alevín. En primer lugar ha recogido el trofeo de subcampeón el equipo unionista. Instantes después, los integrantes del Puerto Atlético Disa han subido uno a uno al palco para levantar la copa de campeón. El capitán Aissar ha sido el encargado de recibir la distinción junto al resto de compañeros. El partido entre el Puerto Atlético dirigido por Julián y Mohamed y el entrenado por Agustín y Gabi ha finalizado con victoria del Puerto Atlético por 3 (Aissar -2- y Taufek) a 1 (José Mari).

José María Oliveira (presidente Comité Fútbol Sala), Francisco Luque Gallego (presidente Honor FFC), Hamido Mohamed ‘Frugui’ (vicepresidente 2º de la FFCE), Daniel Martínez Olsson (director de la escuela de fútbol) y Antonio Soto Mariscal (presidente del Comité de Árbitros) han sido los representantes federativos que han asistido al cierre de la competición liguera en las categorías benjamín y alevín de fútbol sala.

El Puerto Atlético se coronó campeón en la categoría alevínFotos: FFCEEl Ceutí recibió el trofeo de subcampeón de la Liga alevín de fútbol sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.