Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Play off de ascenso: Ninguno de los cuatro equipos del grupo X gana ni marca

El Algeciras tendrá que remontar el 1-0 ante el Tropezón si quiere el ascenso directo

Los equipos del grupo X no empezaron con buen pie su andadura en el play off de ascenso a Segunda B, a pesar de que casi todos habían tenido la fortuna de cara en el sorteo. El Algeciras, en una de las eliminatorias entre campeones, perdió contra el CD Tropezón por 1-0 en partido disputado en el estadio Malecón de Torrelavega ante unos 800 espectadores, trescientos llegados desde Algeciras. El equipo de Manolo Sanlúcar fue mejor en la primera parte y dispuso de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero la falta de puntería, dos largueros y las paradas de Iván impidieron a los algeciristas marcharse al descanso con ventaja.

En el segundo acto el partido fue más igualado, los locales empezaron a acercarse con peligro a la portería de Romero y el goleador del equipo cántabro, Dorronsoro, marcó el 1-0 en el minuto 67. El Algeciras trató de equilibrar el duelo, pero ya no pudo ante un Tropezón que conservó como oro en paño la renta de un gol. Los de Manolo Sanlúcar esperan darle la vuelta a la eliminatoria el próximo domingo en el Nuevo El Mirador para conseguir el ascenso a la división de bronce; si no lo logran dispondrán de una segunda oportunidad.

Triple empate a cero

El Coria del ex del Ceuta Aurelio sólo pudo empatar en casa contra el CalahorraEl Coria y el Mairena se jugarán seguir adelante en la fase de ascenso lejos de casa después de los empates a cero contra el Calahorra y el Collado Villalba. Los dos equipos sevillanos dominaron el juego y tuvieron oportunidades de gol, el conjunto alcoreño estrelló tres veces el balón en la madera, pero no marcaron y dejaron las eliminatorias abiertas, aunque ahora el factor casa favorece a riojanos y madrileños.

El filial del Córdoba jugó un partido muy serio en Castellón donde no se movió el marcador e intentará resolver la eliminatoria el próximo sábado en el Nuevo Arcángel. El equipo de Pablo Villa, salvo que la eliminatoria se resuelva en los penaltis, necesitará derrotar al conjunto castellonense para acceder a la segunda eliminatoria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.