Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Juegue quien juegue somos competitivos tanto en casa como fuera"

Álvaro Pérez cree que su equipo afronta en buen estado de forma el tramo final de la temporadaÁlvaro Pérez ve a su equipo preparado para culminar la remontada en las tres jornadas que faltan en el grupo 10 y jugar la fase de ascenso, aunque avisa que no será fácil y deben tener los pies en el suelo. El técnico canario subraya que su equipo es competitivo tanto en casa como a domicilio juegue quien juegue y espera a un Pozoblanco fuerte y aguerrido, que planteará batalla porque necesita puntuar para alcanzar la permanencia.

- Su equipo llega a la antepenúltima jornada muy reforzado después de sumar 13 puntos de 15 en las últimas cinco jornadas, un botín que lo ha situado a un solo punto del play off...

- Se juega para ganar y cuando se gana parece que todo es más fácil y más bonito; estamos ahí, el equipo está ilusionado, aunque yo creo que también lo están la afición y la ciudad con la posibilidad de jugar el play off. Es un momento agradable para vivirlo y la mente puede estar por las nubes, pero los pies tienen que estar en el suelo.

- Después de limar siete puntos con el cuarto clasificado, es el momento de culminar la remontada para no morir en la orilla...

- Queremos ganar el domingo al Pozoblanco y veremos que hacen los demás para seguir haciendo números, pero todo pasa porque nosotros consigamos la victoria.

- ¿Cómo espera en el Murube a un Pozoblanco en horas bajas y metido de lleno en la pelea por la permanencia?

- Es un equipo fuerte y aguerrido. Su filosofía es la misma de la primera vuelta independientemente de que algún jugador ya no esté porque haya causado baja. Es un equipo que está muy dirigido y no va a perder su identidad.

- Un dato a subrayar es que el Pozoblanco ha sumado más puntos fuera de casa que en su campo...

- Cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta estaban muy bien en su campo, pero han tenido muchísimas dificultades en los últimos partidos por diferentes razones y quizás la forma que tienen de entender el fútbol les venga mejor fuera de casa.

El canario defiende que su equipo juegue quien juegue es competitivo y fiable en casa y a domicilioEl equipo, lo más importante

- ¿Va a presentar un 'once' muy parecido al que ganó los dos últimos partidos al CD Alcalá y Atlético Antoniano?

- Afortunadamente lo que se ha visto en las últimas jornadas es que juegue quien juegue el equipo no pierde las señas de identidad y es competitivo dentro y fuera de casa. Creo que todos los entrenadores nos sentimos realizados cuando juegue quien juegue y en distintas posiciones el equipo no se resiente y sabe competir en cada partido; esto nos ha posibilitado estar en donde estamos.

- El Atlético de Ceuta está distanciado en un punto del CD Mairena, pero el calendario de los alcoreños en las tres últimas jornadas es 'a priori' más complicado...

- El objetivo es ganar los tres partidos y esperar que en las jornadas que restan se produzcan resultados favorables a nuestros intereses, otra cosa no cabe en la situación en la que estamos. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos sin pensar en los demás. Esto es ley del fútbol y no es la primera vez que se vive esta situación porque los partidos duran 90 minutos y en los Campeonatos tienes que jugar 38 partidos.

- ¿Espera que, después del esfuerzo que han hecho sus jugadores en el último mes para engancharse de nuevo a la lucha por el play off, acuda este domingo más público al estadio Alfonso Murube?

- Eso es lo que esperamos y deseamos todos, que exista un ambiente externo que nos ayude a conseguir el objetivo. La gente en la calle está ilusionada y estoy convencido de que nos va a apoyar en estos partidos. El equipo es el que tiene que ilusionar a la afición y creo que ha hecho los deberes para que la afición le corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.