Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Juegue quien juegue somos competitivos tanto en casa como fuera"

Álvaro Pérez cree que su equipo afronta en buen estado de forma el tramo final de la temporadaÁlvaro Pérez ve a su equipo preparado para culminar la remontada en las tres jornadas que faltan en el grupo 10 y jugar la fase de ascenso, aunque avisa que no será fácil y deben tener los pies en el suelo. El técnico canario subraya que su equipo es competitivo tanto en casa como a domicilio juegue quien juegue y espera a un Pozoblanco fuerte y aguerrido, que planteará batalla porque necesita puntuar para alcanzar la permanencia.

- Su equipo llega a la antepenúltima jornada muy reforzado después de sumar 13 puntos de 15 en las últimas cinco jornadas, un botín que lo ha situado a un solo punto del play off...

- Se juega para ganar y cuando se gana parece que todo es más fácil y más bonito; estamos ahí, el equipo está ilusionado, aunque yo creo que también lo están la afición y la ciudad con la posibilidad de jugar el play off. Es un momento agradable para vivirlo y la mente puede estar por las nubes, pero los pies tienen que estar en el suelo.

- Después de limar siete puntos con el cuarto clasificado, es el momento de culminar la remontada para no morir en la orilla...

- Queremos ganar el domingo al Pozoblanco y veremos que hacen los demás para seguir haciendo números, pero todo pasa porque nosotros consigamos la victoria.

- ¿Cómo espera en el Murube a un Pozoblanco en horas bajas y metido de lleno en la pelea por la permanencia?

- Es un equipo fuerte y aguerrido. Su filosofía es la misma de la primera vuelta independientemente de que algún jugador ya no esté porque haya causado baja. Es un equipo que está muy dirigido y no va a perder su identidad.

- Un dato a subrayar es que el Pozoblanco ha sumado más puntos fuera de casa que en su campo...

- Cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta estaban muy bien en su campo, pero han tenido muchísimas dificultades en los últimos partidos por diferentes razones y quizás la forma que tienen de entender el fútbol les venga mejor fuera de casa.

El canario defiende que su equipo juegue quien juegue es competitivo y fiable en casa y a domicilioEl equipo, lo más importante

- ¿Va a presentar un 'once' muy parecido al que ganó los dos últimos partidos al CD Alcalá y Atlético Antoniano?

- Afortunadamente lo que se ha visto en las últimas jornadas es que juegue quien juegue el equipo no pierde las señas de identidad y es competitivo dentro y fuera de casa. Creo que todos los entrenadores nos sentimos realizados cuando juegue quien juegue y en distintas posiciones el equipo no se resiente y sabe competir en cada partido; esto nos ha posibilitado estar en donde estamos.

- El Atlético de Ceuta está distanciado en un punto del CD Mairena, pero el calendario de los alcoreños en las tres últimas jornadas es 'a priori' más complicado...

- El objetivo es ganar los tres partidos y esperar que en las jornadas que restan se produzcan resultados favorables a nuestros intereses, otra cosa no cabe en la situación en la que estamos. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos sin pensar en los demás. Esto es ley del fútbol y no es la primera vez que se vive esta situación porque los partidos duran 90 minutos y en los Campeonatos tienes que jugar 38 partidos.

- ¿Espera que, después del esfuerzo que han hecho sus jugadores en el último mes para engancharse de nuevo a la lucha por el play off, acuda este domingo más público al estadio Alfonso Murube?

- Eso es lo que esperamos y deseamos todos, que exista un ambiente externo que nos ayude a conseguir el objetivo. La gente en la calle está ilusionada y estoy convencido de que nos va a apoyar en estos partidos. El equipo es el que tiene que ilusionar a la afición y creo que ha hecho los deberes para que la afición le corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.