Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Muñoz increpa al árbitro y Garrido se encara con la grada

Muñoz, segundo por la derecha, junto al túnel de vestuarios, donde luego esperaría la salida del árbitroEl partido entre el Atlético de Ceuta y el Pozoblanco ha resultado especialmente tenso por lo que se jugaban ambos conjuntos y, especialmente, por la actuación del colegiado granadino Rica Alarcón, que ha indignado a los locales. Entre ellos al presidente de la desaparecida A.D. Ceuta y presidente en la sombra del Atlético, José Antonio Muñoz, quien después de que el colegiado no señalara un clamoroso penalti sobre Said y los visitantes marcaran el 1-2, bajó hasta el túnel de vestuarios para esperar la salida del árbitro para increparle.

El nerviosismo era palpable nada más acabar el encuentro en la zona de vestuarios, donde los miembros de los distintos medios de comunicación hemos tenido que esperar unos minutos hasta poder acceder a la sala de prensa. Responsables del club y empleados de la Federación de Fútbol de Ceuta impedían el paso. Según se nos ha explicado, la llave de la sala de prensa estaba en un lugar al que no se podía acceder antes porque la puerta del pasillo en el que se encuentra el vestuario arbitral estaba cerrada a cal y canto.

Agentes de la Policía Nacional han hecho acto de presencia ante la tensión existente y más de media hora después del encuentro intervenían para calmar los ánimos de un reducido grupo de aficionados que aguardaban en la calle la salida del árbitro.

A la retirada a vestuarios de los equipos, el portero local José Vicente Garrido se ha encarado con  algunos espectadores que le recriminaban el fallo cometido en el tercer gol, que supuso el triunfo ‘in extremis’ del Pozoblanco. El encontronazo no ha ido a mayores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Parece no hablar de los 3 fallos garrafales en defensa que a la postre supusieron la derrota del Atletico de Ceuta. Sólo se fija en un "posible" penalty, que para empezar hay que tirarlo y marcarlo. Hecha balones fuera para esconder sus propios errores.

  1. Que el arbitro siempre va a tirar para el equipo de su tierra pero nosotr
    nosotros hemos fallado nuestras ocasiones y la actuacion de garrido deja bastante que desear no tiene porque encarse con la aficion y la aficion tampoco insultar a nadie por pagar una entrada o abono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.