Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed: "Hemos competido bien y en la final tuvimos la suerte de cara"

Mohamed Mohamed, entrenador del Puerto Disa, valora el gran trabajo de su equipo en el play off por el títuloEl CD Puerto Disa se proclamó el pasado sábado campeón de la Liga juvenil de fútbol tras derrotar al Imperio de Ceuta por 2-1 en el Murube. Mohamed Mohamed Mohamed, entrenador del equipo portuario, desataca el gran trabajo de sus jugadores, pero admite que tuvieron la fortuna de cara en el play off por el título donde los pequeños detalles pueden dictar sentencia. Mohamed ya tiene la mente puesta en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil contra un conjunto andaluz.

- ¿Considera una sorpresa que el CD Puerto Disa se haya proclamado campeón de la Liga de fútbol juvenil?

- En un play off puede pasar cualquier cosa porque te lo juegas todo en noventa minutos. Hemos competido bien y además tuvimos la suerte de cara. Estamos muy felices.

- En las 'semis' contra el CD Morro el tiempo reglamentario concluyó con empate a dos, pero un jugador de su equipo agredió al árbitro y no se lanzaron los penaltis...

- Mientras que yo sea el entrenador del Puerto juvenil ese jugador no juega más. Un árbitro se puede equivocar como un delantero o un defensa. Agredir a un árbitro o a un contrario sobra en el fútbol.

- El pase a la final llegó por la alineación indebida de un jugador del Morro...

- Creo que fuimos muy superiores en ese partido y al final se hizo justicia porque lo que hizo el Morro de meter a un jugador sin ficha estuvo muy mal.

- ¿Qué claves señala en la final en la que el Puerto Disa venció al Imperio de Ceuta por 2 goles a 1?

- Lo más importante es que fuimos un equipo y todos los jugadores realizaron un gran trabajo. También tuvimos mucha suerte porque nos adelantamos en el marcador, los jugadores del Imperio se pusieron nerviosos y empezaron a pelearse entre ellos.

- Cuando arrancó la temporada, ¿se le pasó por la cabeza que su equipo pudiera conquistar el título?

- Nuestro objetivo era estar en el play off porque tengo muchos juveniles de primer año e incluso cadetes. Quedar campeones es un sueño que se ha cumplido.

Los jugadores del Puerto Disa celebraron por todo lo alto el título de campeón juvenilEliminatoria de ascenso a Liga Nacional

- Su equipo no se marcha de vacaciones porque va a disputar la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil contra un equipo de Andalucía Occidental...

- Queremos llegar lo mejor posible a la eliminatoria y no vamos a dejar de entrenar y jugar partidos amistosos. Somos ambiciosos y el nuevo objetivo es ascender a Liga Nacional Juvenil; si lo conseguimos los directivos del Puerto tendrán que decidir si salimos o no en categoría nacional.

- ¿Cuales son las virtudes del CD Puerto Disa?

- Somos un equipo fuerte en defensa, que tiene jugadores rápidos como Benji, Badar o Kamal que salen muy bien a la contra. Atrás gente como Luis, Mario o el portero Migue son muy válidos. Creo que somos un equipo muy completo.

- Contará con una baja segura para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional porque Benji fue expulsado en la final y le ha caído un encuentro de sanción...

- Es una baja muy importante. Ese chaval es muy callado y trabajador, no se trata de un jugador problemático. Existió una provocación en la que cayó y lo perdemos para el primer partido de la eliminatoria de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.