Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las escuelas de la FFC disfrutan en el Murube de la clausura de la temporada

Los alumnos de las escuelas posan con sus diplomas junto a monitores y federativosEn la tarde de este miércoles ha tenido lugar el acto de clausura de las Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala (Manzanera y Santa Amelia) de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC). Con un escenario inmejorable, el estadio Alfonso Murube, los distintos alumnos han cerrado el curso con varios partidillos sobre el césped artificial a modo de despedida.

A continuación se ha procedido a la entrega de diplomas de participación con la presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFC, Luis Márquez Salinas, director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, y Antonio Soto Mariscal, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

Antonio García Gaona y Luis Márquez Salinas, entregando diplomas a los alumnosComo punto y final a la Temporada 2012-2013, los monitores han preparado una merienda para los principales protagonistas.

El lunes 3 de junio, turno para el cierre del ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’ en el Alfonso Murube de 16:00 a 19:00 horas para los alumnos del Príncipe Felipe, Reina Sofía, Ruiz de Picasso, Andrés Manjón y Ramón y Cajal.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.