Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las escuelas de la FFC se clausuran este miércoles en el Alfonso Murube

Alumnos de la Escuela de Fútbol 8 posan con sus monitores en el Alfonso MurubeLa Federación de Fútbol de Ceuta celebrará este miércoles el acto de clausura de la Escuela de Fútbol 8 y Fútbol Sala en el estadio Alfonso Murube de 17:00 a 18:00 horas, con la participación de alumnos en edades comprendidas entre los 5 y 12 años que, a lo largo de la Temporada 2012-2013, han formado parte de la Escuela de ‘Iniciación de Fútbol 8’ y Escuela de Fútbol Sala de ‘Santa Amelia’ y ‘Manzanera’.

Los más pequeños cambiarán el habitual escenario de entrenamientos, donde llevan ejercitándose desde mediados de septiembre, para poner el punto y final con varios partidillos y una merienda. Los responsables de la Escuela también entregarán diplomas de participación.

Para el lunes 3 de junio está previsto el cierre del ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’, en colaboración con el ICD, para alumnos de Primaria (6-10 años). El mismo también se llevará a cabo en el Alfonso Murube de 16:00 a 19:00 horas.

Los alumnos de los colegios Príncipe Felipe, Reina Sofía, Ruiz  Picasso, Andrés Manjón y Ramón y Cajal pasarán una tarde inolvidable junto a sus respectivos monitores.

Foto: FFC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.