Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La tenista ceutí Olga Parres, en otra final de dobles en Heraklion

Olga Parres ha alcanzado su tercera final de un torneo ITF, puntuable para WTALa tenista ceutí Olga Parres, junto a la mexicana Ximena Hermoso (nº 1 de México), se ha clasificado para jugar la final de dobles del último de los torneos de tenis I.T.F., dotados con 10.000 dólares en premios, de Heraklion (Grecia). En semifinales, han vencido a la pareja griega formada por Stefanou-Vogasari por un apretado 6-3, 3-6 y 10-8. Este viernes se medirán en la Final a la serbia Curovic y a la holandesa Podda, favoritas número uno del torneo.

En individuales, Parres pasó la primera ronda del cuadro final tras vencer a la griega Stefanou por 6-1, 3-6 y 7-5. Tras ir perdiendo por 1-4 en el tercer y definitivo set, el carácter competitivo de la tenista ceutí le hizo sobreponerse en este duro partido.

En la ronda de octavos de final se ha enfrentado a la cabeza de serie nº 1, la serbia Curovic, perdiendo su partido por 6-2 y 6-3.

Ésta será su tercera final en los torneos del circuito I.T.F., puntuables para la W.T.A. La primera fue el año pasado en Madrid, la segunda la pasada semana y la tercera la que jugará este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.