Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Regional enfila el final de la Liga regular con la antepenúltima jornada

El Super Sport jugará el domingo contra el Super Sport Atlético en un partido asequibleSin solución de continuidad la Regional Preferente vivirá este fin de semana una nueva jornada de la Liga regular. Después de la jornada entre semana, en la que ganaron todos los favoritos aunque el Murallas presentó una reclamación por supuesta alineación indebida de un jugador del Super Sport, este sábado y domingo se disputa la vigésima, o lo que es igual la antepenúltima del Campeonato. Por otro lado, el partido suspendido entre el Sporting de Ceuta y el Super Sport se jugará el martes, 21 de mayo en el Benoliel a las nueve de la noche.

La Regional ha llegado a las tres últimas jornadas con pocos alicientes porque ya se conoce el nombre de los cuatro equipos que disputarán el play off por el título. El Ramón y Cajal, gracias a una excelente segunda vuelta, se aseguró el miércoles un sitio entre los cuatro mejores del Campeonato junto al Atlético de Ceuta B, Super Sport y Sporting de Ceuta. El interés en las jornadas que faltan se centra en saber si el Atlético de Ceuta mantendrá el primer puesto o alguno de sus inmediatos perseguidores (Super Sport y Sporting) es capaz de arrebatarle el liderato.

El filial del Atlético de Ceuta, que descansó en la decimonovena jornada, abre la vigésima enfrentándose al Imperio de Ceuta en el José Benoliel. El Atlético B buscará la victoria para no permitir que el Super Sport y el Sporting de Ceuta le recorten puntos porque tanto los verdinegros como los sportinguistas deberían sumar los tres puntos en esta jornada. El Super Sport jugará el domingo contra el colista Super Sport Atlético, mientras que el Sporting se verá las caras con el Betis de Hadú, penúltimo clasificado.

El Ramón y Cajal lo ha ganado todo en la segunda vuelta salvo el empate contra el SportingEl Ramón y Cajal también es el claro favorito en el duelo que jugará este domingo contra el Dínamo Ceutí en el José Benoliel. El partido ha cambiado de horario y se disputará a las 16 horas y no a las nueve y media de la mañana. Completa la vigésima jornada el Colegio Rey Juan Carlos I - Murallas de Ceuta, programado este sábado en el federativo a las 19,15 horas.

El duelo suspendido entre el Super Sport y el Sporting de Ceuta se jugará el martes, 21 de mayo en el José Benoliel a las 21 horas. Este partido entre el segundo y el tercero de la competición no se disputó en su día porque un responsable del equipo sportinguista insultó y zarandeó al colegiado de Tercera División Dris Ahmed Amgait, el cual decidió abandonar el campo federativo después del lamentable incidente en el vestuario arbitral.

Jornada vigésima

Sábado, 18 de mayo José Benoliel

Imperio de Ceuta - Atlético de Ceuta B 17,30 horas

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam

Colegio Rey Juan Carlos I - Murallas de Ceuta 19,15 horas

Árbitro: Antonio Berlanga Ruiz

Domingo, 19 de mayo José Benoliel

Super Sport - Supor Sport Atlético 11,15 horas

Árbitro: Abdeljak Kanjaa Amar

Betis de Hadú - Sporting de Ceuta 13 horas

Árbitro: Jalid Mohamed Riani

Ramón y Cajal - Dínamo Ceutí 16 horas

Árbitro: Juan Manuel García Fuentes

Descansa el CD Puerto

Partido suspendido

Martes, 21 de mayo José Benoliel

Super Sport - Sporting de Ceuta 21 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.