Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La palista ceutí Isa Contreras representará a España en los Juegos del Mediterráneo

Isa Contreras se ganó su plaza en los Juegos del Mediterráneo en el Selectivo celebrado hace un mes, pero faltaba la confirmaciónLa palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras va a representar a España en la prueba de K-1 500 metros en los Juegos del Mediterráneo que se van a celebrar en la ciudad turca de Mersin del 18 al 30 de junio. La piragüista caballa se había ganado una plaza en los Juegos en el Selectivo Nacional que se realizó hace un mes, pero faltaba la confirmación oficial de la Real Federación Española de Piragüismo, que se ha producido este viernes.

Tanto Isa Contreras como los responsables del Club Los Delfines están muy contentos por la confirmación de la participación de la palista en Turquía, donde competirá entre el 25 y el 29 de junio.

Un total de 175 deportistas –de los que 100 son hombres y 75 mujeres- compondrán la delegación española para estos próximos Juegos del Mediterráneo.

En los Juegos participarán 28 países, pertenecientes a tres continentes: África: Argelia, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez; Asia: Líbano y Siria; Europa: Andorra, Albania, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, San Marino, Serbia y Turquía. (San Marino, Andorra, Serbia y Macedonia participan aunque no son países ribereños, Macedonia lo hará por primera vez en 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.