Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Liga escolar de balonmano base se reanuda este viernes con la Copa alevín

Los alevines jugarán los dos próximos fines de semana la CopaLa Liga escolar de balonmano base regresa este fin de semana con los primeros partidos de la Copa alevín tanto masculina como femenina, un encuentro de la categoría cadete masculino y la decimotercera jornada en benjamines y prebenjamines. Por otro lado, las selecciones de Ceuta de la categoría alevín se desplazaron el pasado fin de semana a Algeciras para enfrentarse a los equipos del BM. Ciudad de Algeciras, que afinan su puesta a punto para el Campeonato andaluz de esta categoría.

Tras el parón propiciado por la falta de disponibilidad del polideportivo 'La Libertad' y el desplazamiento a Algeciras de las selecciones ceutíes de la categoría alevín tanto masculina como femenina, la Liga escolar de balonmano base regresa este viernes y sábado con la celebración de una nueva jornada. Finalizada la Liga alevín es el turno de la Copa con los primeros encuentros en el polideportivo 'La Libertad'. En alevín masculino sólo se jugará el duelo entre el Ramón y Cajal y el José Acosta porque el Reina Sofía pasa directamente a la final.

El Reina Sofía se proclamó campeón de la Liga con 17 puntos, seis puntos más que el BM. Ramón y Cajal y siete más que el José Acosta, tercer clasificado. La retirada del Santa Amelia provoca el acceso directo del Reina Sofía a la final del torneo copero. En alevín femenino, el Reina Sofía (campeón de la Liga con 12 victorias en 12 partidos) se enfrentará al Príncipe Felipe (cuarto clasificado), mientras que la otra semifinal la jugarán el Ramón y Cajal y Santa Amelia Atl., segundo y tercero respectivamente en la Liga.

Viernes, 10 de mayo polideportivo 'La Libertad'

Copa Ramón y Cajal - José Acosta (alevín masculino) 16 horas

Copa Reina Sofía - Príncipe Felipe (alevín femenino) 17 horas

Copa Ramón y Cajal - Santa Amelia Atlético (alevín femenino) 18 horas

El campeón de la Liga, el Reina Sofía, pasa directamente a la final de Copa alevín masculino por la retirada del Santa Amelia.

Deportivo Estudiantes - Ramón y Cajal (cadete masculino) 18:30 horas

Equipo del Ramón y Cajal alevín femeninoSábado, 11 de mayo polideportivo 'La Libertad'

Benjamín 10 horas

San Agustín - Príncipe Felipe B

Reina Sofía A - Príncipe Felipe A

García Lorca - Oulet Magratex

10:40 horas

José Acosta - Reina Sofía B

Santa Amelia - Ortega y Gasset

Valle Inclán B - La Inmaculada B

11:20 horas

Ramón y Cajal - Rosalía de Castro

Valle Inclán A - La Inmaculada A

La selección de Ceuta alevín se enfrentó al CB Ciudad de Algeciras en la otra orillaPrebenjamín

11:20 horas

Reina Sofía A - Ramón y Cajal

12:00 horas

Santa Amelia - García Lorca

Ortega y Gasset - José Acosta

Valle Inclán B - Reina Sofía B

Descansa el Valle Inclán A

Amistosos con el Ciudad de Algeciras

Las selecciones de Ceuta alevín tanto masculina como femenina cruzaron el Estrecho el pasado sábado para enfrentarse a los equipos de esta categoría del CB Ciudad de Algeciras en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Estos amistosos sirven para calibrar el nivel de los combinados ceutíes ante un rival de entidad, mientras que los algecireños aprovecharon los partidos para afinar la puesta a punto de cara al  Campeonato de Andalucía de clubes, categoría alevín.

El equipo masculino del Club Balonmano Ciudad de Algeciras venció a la selección de Ceuta por 29-16. Ya en el primer período el equipo algecireño consiguió una ventaja de cinco goles (15-10), que fue aumentada en la segunda parte, aunque los ceutíes nunca se rindieron y pelearon hasta el final.

BM. Ciudad de Algeciras: Fernández, Guerrero (3), Correro, López (3), González (3), Domínguez (7), Sánchez, Borrero (5), David (3), Bianchi (5), Decara.

La selección ceutí utilizó a los siguientes jugadores: Aisar, Sufjen, Nosair, Yusef, Sulaiman, Mohamed, Ayoub, Ismael, Oman, Aman, Yassir, Arron. Los máximos goleadores fueron Sulaiman y Ayoub con 4 goles cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.