Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La final de la Copa juvenil de fútbol, el domingo en el Murube a las 18 horas

El Natación Ceuta es la sorpresa agradable de la competición de CopaEl CD Puerto Disa y el Natación Ceuta serán los protagonistas de la final de la Copa juvenil de fútbol que se disputará este domingo en el Alfonso Murube a las 18 horas. El equipo portuario es el favorito después de proclamarse campeón de Liga, pero enfrente tendrá a un rival animoso y con mucha confianza tras haber superado en la fase de grupos del torneo copero al Imperio de Ceuta, Ceutí y Goyu-Ryu.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado la final de Copa juvenil este domingo en el Alfonso Murube. El CD Puerto y el Natación Ceuta se verán las caras desde las 18 horas en un partido muy interesante, en el que parte como favorito el equipo de Mohamed, pero no podrá confiarse ante un Natación muy motivado después de ganar sus tres partidos en la fase de grupos. El equipo naranja, que no se metió en el play off por el título de Liga tras acabar en la séptima posición, ha mejorado su rendimiento en el torneo copero y no renuncia a nada.

El Natación concluyó primero en el grupo A después de vencer al Ceutí, Imperio de Ceuta y Goyu-Ryu cuando el equipo imperialista, subcampeón de Liga y campeón de la fase regular, figuraba en casi todos los pronósticos para mandar en este grupo, pero los 'naranja' han jugado a un buen nivel y están en la final por méritos propios.

El CD Puerto Disa buscará el doblete tras ganar el play off por el título de LigaEl CD Puerto Disa quiere el doblete, pero también está aprovechando la Copa para no perder la forma de cara a la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los de Mohamed ya saben que se enfrentarán al perdedor de la eliminatoria entre el Apedem Montilla y el Dos Hermanas CF. El equipo cordobés dejó en la cuneta al San Roque, con graves incidentes en el encuentro de vuelta disputado en Lepe, mientras que el cuadro sevillano superó con claridad al Balón de Cádiz en la segunda eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.