Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC entrega este fin de semana los trofeos de cuatro campeonatos de Liga

La FFC va a entregar trofeos en cuatro categorías, dos de fútbol y dos de fútbol salaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) llevará a cabo este fin de semana las entregas de trofeos de los Campeonatos de Liga en las categorías cadete y juvenil de fútbol, y benjamín y alevín de fútbol sala.

El estadio Alfonso Murube acogerá el sábado la celebración del último partido del Campeonato de Liga cadete de fútbol entre C.D. Puerto Disa y C.D. Natación Ceuta, fijado para las 16:00 horas. A la conclusión del mismo se entregará la copa de campeón al Puerto Disa y subcampeón al Natación Ceuta.

A continuación, a las 18:00 horas, se disputará en el mismo escenario la final del ‘play off’ por el título de la Liga juvenil de fútbol entre Imperio Ceuta y C.D. Puerto Disa. Si el resultado fuese de empate al final del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de 30 minutos (dos tiempos de 15). Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo al reglamento de competición de la RFEF.

Ya el domingo, tendrán lugar en el Pabellón ‘La Libertad’ las otras dos entregas. A las 11:00 horas, justo después del partido que enfrenta una hora antes al campeón (C.D. Puerto Disa) y subcampeón (Polillas Atlético) de la Liga benjamín de fútbol sala, se echará el cierre a la competición.

Para las 12:00 horas está previsto el acto de clausura de la Liga alevín de fútbol sala, con el Puerto Atlético Disa como protagonista.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.