Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La entrega de trofeos de la Liga escolar de balonmano base, este viernes

El San Agustín, uno de los campeones de la Liga escolar de balonmano baseLa Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes entregarán este viernes los trofeos a los primeros clasificados de la Liga escolar de balonmano base 2012-2013, que se ha disputado en los últimos meses en el polideportivo La Libertad con la participación de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes masculino. Por otro lado, arrancó la Segunda División Masculina, Liga Endesa, con victorias del Ramón y Cajal y el Maravillas-Endesa ante el CD Estudiantes.

Las competiciones de balonmano base han llegado a su fin y toca agasajar a los primeros clasificados en las distintas categorías, aunque hay que restar trascendencia a los resultados conseguidos por los más pequeños porque otros valores como la convivencia y el compañerismo son más importantes. La Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes entregarán este viernes a las 19 horas los trofeos y las medallas a los equipos de la base en un acto que tendrá lugar en el polideportivo 'La Libertad', escenario una temporada más de la Liga escolar de balonmano base.

El Ramón y Cajal es el campeón de la categoría prebenjamín mixto; el Reina Sofía A terminó primero en benjamín mixto y el Reina Sofía también dominó la categoría alevín masculino y femenino logrando el doblete al conseguir Liga y Copa. El Ramón y Cajal se impuso al Estudiantes en la competición infantil femenino y el San Agustín Atlético fue el mejor en infantil masculino por delante del Estudiantes Atlético y el Estudiantes.

Los agustinos también se proclamaron campeones en la categoría cadete masculino tras vencer al Ramón y Cajal por 24 goles a 15 en la cuarta jornada de una Liga con tres equipos. El Ramón y Cajal no se presentó el pasado viernes en 'La Libertad' para enfrentarse al Estudiantes perdiendo el partido por 10-0. Queda pendiente un último partido intrascendente entre el San Agustín Atlético y el CD Estudiantes.

El Estudiantes, uno de los tres equipos que participa en la Liga EndesaLiga Endesa 2012-2013

El Campeonato de Segunda División Masculina, Liga Endesa, comenzó el pasado miércoles con tres equipos en liza. En el primer duelo el Ramón y Cajal venció al CD Estudiantes por 24 goles a 21, mientras que en la segunda jornada el BM. Maravillas-Endesa se impuso al Estudiantes por 32 goles a 25. Esta semana se disputarán la tercera y cuarta jornada de un mini-campeonato en el que cada equipo jugará cuatro partidos.

El Ramón y Cajal y el Maravillas-Endesa se enfrentarán este miércoles, 29 de mayo en el polideportivo La Libertad a las 20 horas con el liderato en juego; el viernes, 31 de mayo está programado el Ramón y Cajal - Estudiantes de la cuarta jornada que dará comienzo a las 20,30 horas. Una hora y media antes tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas de la Liga escolar de balonmano base 2012-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.