Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Andaluza decide que sólo en la última jornada los horarios sean unificados

En el grupo 10 de Tercera sólo habrá horario unificado en la última jornadaLa RFEF acordó el pasado 22 de abril que los partidos de las dos últimas jornadas de los 18 grupos de Tercera División tuvieran horario unificado, aunque facultaba a las distintas Federaciones Territoriales a que pudieran fijarlo solo en la última, instando a todas ellas a que se pronunciaran al respecto. La Federación Andaluza  es una de las que ha decidido que tan solo en la última jornada el horario sea unificado para todos los partidos en los que haya algo en juego. El Atlético de Ceuta - CD San Roque se disputará el 19 de mayo a las 12 horas.

El Atlético de Ceuta ya conoce el día y la hora de su último encuentro de la Liga regular en el grupo 10 de Tercera División. El equipo de Álvaro Pérez se enfrentará al CD San Roque en el estadio Alfonso Murube el domingo, 19 de mayo a las 12 horas. La Federación Andaluza, a diferencias de otras territoriales, ha decidido fijar horario unificado sólo para la última jornada del Campeonato regular.

La Federación Española decidió el pasado 22 de abril, en reunión de su junta directiva, que los partidos de las dos últimas jornadas de Tercera División se disputasen a la misma hora, aunque facultaba a las distintas Federaciones Autonómicas a que lo limitaran tan solo a la última. Andalucía, Principado de Asturias, Cataluña, Madrid, Extremadura, Canarias e Islas Baleares han acordado horario unificado para la última jornada, mientras que las federaciones gallega, cántabra, vasca, valenciana, castellano-leonesa, murciana, riojana, aragonesa y castellano-manchega decidieron establecer el mismo horario para las dos últimas jornadas, que se disputarán los días 12 y 19 de mayo. La Federación navarra aún no se ha pronunciado.

Ante el San Roque, a las 12 horas

La Andaluza es una de las federaciones que ha fijado los encuentros de la 38ª jornada en horario de mañana. Así las cosas, el Atlético de Ceuta - San Roque o el Mairena - Córdoba B darán comienzo a las 12 de la mañana. La obligatoriedad de los horarios unificados, explica la Española, afecta a los partidos cuyos resultados puedan determinar el descenso o la participación en la fase de ascenso, e incluso, en este segundo supuesto, cuando habiendo obtenido matemáticamente un club el derecho a participar en la misma no esté determinado el puesto que ocupará entre los cuatro primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.