Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Juegos 2.0

Los Juegos Deportivos del Estrecho 2013 con sede en Ceuta están en el final de la cuenta atrás. Tras la presentación del jueves 23 de mayo, sólo restan un par de semanas para que más de 1.000 jóvenes de Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Gibraltar y, por supuesto, Ceuta se den cita el 7 y 8 de junio en las distintas instalaciones de la ciudad autónoma y compartan la experiencia de participar en un evento deportivo no competitivo en el que la convivencia entre los representantes de ambas orillas del Estrecho es la máxima.

Unos Juegos del Estrecho 2013 que el Gobierno ceutí quiere que estén a la altura de las circunstancias a pesar de que la coyuntura económica no sea precisamente la más favorable. Pero Ceuta ha dado sobradamente la talla en las dos ediciones en las que le ha correspondido ser sede con anterioridad y esta vez no debe ser menos.

Es por ello que, además de poner en marcha toda la maquinaria organizativa que requiere un evento de estas características, la Consejería de Deporte ha apostado por adaptar esta relevante cita deportiva a los tiempos que corren y ha dotado estos Juegos de una página web que va a servir de herramienta de trabajo a los distintos medios de comunicación de una y otra orilla, pero también de útil herramienta informativa e interactiva para todos los participantes locales y aquellos que, junto a acompañantes y familiares, se desplazarán hasta nuestra ciudad en esos dos días de junio. Una web que está acompañada de una significativa presencia en las distintas redes sociales para dar la mayor difusión posible a los Juegos y hacer partícipes de los mismos a los internautas.

Premi Mirchandani, Luis Márquez Salinas y su equipo de colaboradores han sabido apuntarse el primer tanto de estos Juegos,  poniéndoles ese sello vanguardista, acorde a la sociedad de la información y de las nuevas tecnologías en la que vivimos. Los Juegos de Ceuta, en fin, han acertado actualizándose y evolucionando. Sean bienvenidos los Juegos 2.0.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.