Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jornada sin sobresaltos en la Regional Preferente que entra en su tramo final

El Juan Carlos I goleó al Puerto en el José Benoliel y se sitúa quinto en la tablaEl Campeonato de Regional Preferente completó el pasado fin de semana la primera de las tres jornadas que se disputarán en ocho días. La Federación de Fútbol de Ceuta ha decidido programar la decimonovena jornada este martes, miércoles y jueves para que la Liga regular concluya a finales de mayo y el play off por el título (semifinales y final) se juegue en la primera quincena de junio. El Atlético de Ceuta B, el Super Sport y el Ramón y Cajal ganaron con autoridad en la última jornada.

Los favoritos continúan sumando de tres en tres en el Campeonato de Regional Preferente. En la decimoctava jornada el líder Atlético de Ceuta B goleó al Dínamo Ceutí en un partido donde se marcaron 13 goles. El filial del Atlético se impuso por 9-4 en el Martínez Pirri. El Super Sport, aprovechó el descanso obligado del Sporting de Ceuta, para acceder a la segunda plaza. El equipo verdinegro no tuvo piedad del Betis de Hadú al que le endosó un 7-0. El Ramón y Cajal tampoco tuvo problemas para vencer al Murallas de Ceuta por 4-1 y cada vez está más asentado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El Colegio Rey Juan Carlos I, que goleó por 6-1 al CD Puerto Disa en el partido que cerraba la jornada, es el único que mantiene algunas opciones de 'atrapar' al equipo de Rafa Salcedo, aunque lo tiene muy complicado porque está alejado en siete puntos, en realidad son ocho con el average particular, y sólo quedan cuatro jornadas. El Imperio de Ceuta se despidió definitivamente del play off tras el empate a uno contra el Super Sport Atlético, una igualada que le sirve al segundo equipo verdinegro para distanciarse en un punto del colista Betis de Hadú.

Jornada decimoctava

Sábado, 11 de mayo José Benoliel

Ramón y Cajal, 4 - Murallas de Ceuta, 1
Imperio de Ceuta, 1 - Super Sport Atlético, 1

El Ramón y Cajal venció en la última jornada al Murallas de Ceuta Sábado, 11 de mayo José Martínez Pirri

Super Sport, 7 - Betis de Hadú, 0
Atlético de Ceuta B, 9 - Dínamo Ceutí, 4

Domingo, 12 de mayo José Benoliel

Colegio Rey Juan Carlos I, 6 - CD Puerto Disa, 1

Descansa el Sporting de Ceuta

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 43 puntos (17 partidos)
2. Super Sport 37 puntos (15 partidos)
3. Sporting de Ceuta 36 puntos (15 partidos)
4. Ramón y Cajal 30 ptos (16 partidos)

5. Colegio Rey Juan Carlos I 23 puntos (16 partidos)
6. Imperio de Ceuta 21 puntos (17 partidos)
7. Murallas de Ceuta 20 puntos (16 partidos)
8. CD Puerto Disa 14 puntos (17 partidos)
9. Dínamo Ceutí 13 puntos (16 partidos)
10. Super Sport Atlético 7 puntos (16 partidos)
11. Betis de Hadú 6 puntos (17 partidos)

El Sporting, que descansó en la última jornada, se enfrentará este martes al CD Puerto DisaJornada decimonovena (14, 15 y 16 de mayo)

Martes, 14 de mayo

José Benoliel 21 horas

Puerto Disa - Sporting de Ceuta

Árbitro: Abdeljak Kanjaa Amar

José Martínez Pirri 21 horas

Murallas de Ceuta - Super Sport

Árbitro: Jalid Mohamed Riani

Miércoles, 15 de mayo

José Benoliel 21 horas

Betis de Hadú - Colegio Rey Juan Carlos I

Árbitro: Ángel Celadero López

José Martínez Pirri 21 horas

Super Sport Atlético - Ramón y Cajal

Árbitro: Hicham Ahmed Zaglul

Jueves, 16 de mayo

José Benoliel 21 horas

Dínamo Ceutí - Imperio de Ceuta

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam

Descansa el Atlético de Ceuta B

Formación del Colegio Rey Juan Carlos I en la última jornadaSin solución de continuidad este martes arranca la decimonovena jornada con la disputa del Puerto Disa - Sporting de Ceuta y el Murallas de Ceuta - Super Sport. Todos los partidos al jugarse en días laborables darán comienzo a las 21 horas. El Sporting y el Super Sport son claros favoritos para sumar los tres puntos ante portuarios y murallistas respectivamente. Otro que debería ganar en esta jornada es el Ramón y Cajal que mide sus fuerzas con el Super Sport Atlético. Los de Rafa Salcedo no quieren sorpresas después del empate de la primera vuelta.

El Colegio Rey Juan Carlos I buscará el triunfo ante el colista Betis para afianzarse en la quinta posición. El último partido de la decimonovena jornada tendrá lugar el jueves en el José Benoliel donde se enfrentarán el Dínamo Ceutí y el Imperio de Ceuta. En esta jornada descansa el Atlético de Ceuta B, que continuará al frente de la clasificación pase lo que pase en los cinco encuentros previstos entre el martes y el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.