Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Ángel Garrido: "El Ceuta es un gran equipo, hecho para subir"

José Ángel Garrido considera fundamental para puntuar en el Murube marcar primeroJosé Ángel Garrido asegura en las horas previas al choque en el Murube que el Pozoblanco se enfrenta a un gran rival, que cuenta con jugadores con mucha experiencia y diseñado para conseguir el ascenso. El entrenador del Pozoblanco valora que su equipo depende de sí mismo para conseguir la permanencia y aunque es consciente de la gran importancia del duelo directo en la penúltima jornada contra el Atlético Antoniano no renuncia a puntuar en Ceuta.

El CD Pozoblanco afronta la antepenúltima jornada contra el Atlético de Ceuta inmerso en una espiral negativa de resultados y mermado por las bajas de Alberto Fernández, Chapi, Soto y Félix. Garrido, en declaraciones al portal Cordobadeporte.com, explica que "son jugadores importantes en el once, de experiencia y la media de edad del equipo va a ser de nuevo muy baja, pero tengo confianza en ellos, como hemos tenido a lo largo de la temporada".

En la última jornada el equipo pozoalbense empató a uno contra el Cádiz B y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. La igualada ante los gaditanos no satisfizo a Garrido. "El punto supo a muy poco, porque como en el día del Ayamonte se nos escaparon vivos. Regalamos mucho y además no nos señalaron dos penaltis claros". Además recordó que "no metimos las ocasiones que tuvimos en una primera parte muy buena y después el equipo bajó con las lesiones de Charaf y Chapi. Ellos empataron en la única que tuvieron, no tuvimos suerte y hay que felicitar a los jugadores, de los que estoy muy orgulloso".

El entrenador cordobés entiende que "estamos sobreviviendo y dependemos de nosotros mismos" y apuntó que aunque el partido con el Antoniano "es una final, antes hay dos partidos y si podemos sumar mucho mejor". Es por ello que no renuncian a dar la sorpresa en el Alfonso Murube.

El técnico del Pozoblanco señala que el Atlético es un equipo veterano, con mucha experienciaUn rival veterano y con experiencia

Del Atlético de Ceuta el técnico pozoalbense comentó que "es un buen equipo, hecho para subir, con gente veterana y de experiencia y además en el mercado invernal se han reforzado con un centrocampista como Carmelo Yuste, que estuvo en el 'Alcorconazo' y también jugó en el Eibar". Además destacó a otros jugadores como Sandro, Jaime, Villatoro, Perita y Randy, que "es un cañón", aunque el canario está lesionado y no estará este domingo sobre el terreno de juego.

Garrido va más allá cuando habla del conjunto ceutí. "Es un gran equipo que tiene una gran presión, porque esta hecho a base de talonario". Preguntado por las claves para puntuar en este desplazamiento, señala que "el Alfonso Murube es un campo grande y tenemos que tratar de meterle ritmo al partido. Sería muy importante marcar primero para no estar en sus manos, porque este equipo nota mucho cuando encaja un gol y se le nota entonces la presión de tantos problemas. Esa es nuestra asignatura pendiente, pero somos un equipo competitivo", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.