Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético alevín vence y el Natación infantil pierde en el debut en el Nacional

Formación del Puerto Atlético, que se ha impuesto al Benamejí, campeón de AndalucíaCara y cruz en el estreno de los representantes ceutíes en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala. El Puerto Atlético alevín ha doblegado por 7-4 al Sporting Benamejí (campeón andaluz) en el sector que se está celebrando en Murcia. Al Natación Ceuta infantil, sin embargo, no le ha acompañado la fortuna, cayendo por 5-4 en feudo cordobés ante el Sporting Benamejí.

En el Grupo C de la categoría Alevín, el equipo dirigido por Julián y Mohamed no ha podido comenzar de mejor manera el Nacional en partido celebrado en la tarde de este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Puerto Atlético Disa ha obtenido sus primeros 3 puntos después de doblegar a los andaluces por 7-4.

Taufek, con un 'hat-trick', Aissar, Mario, Ilias y el cordobés Mario en propia puerta fueron los goleadores de la escuadra caballa.

Mohamed, Mario, Ilias, Aissar y Taufek han salido de inicio, después jugaron Smail, Brahim, Sulaiman, Brian y Nusair. El gran comienzo portuario fue clave para asegurar el triunfo, ya que los ceutíes ganaban por 3-0 y se marcharon al descanso con ventaja de 3-2.

En el segundo acto se repitió el mismo guión, 2 goles más para el Puerto Atlético y el Sporting Benamejí reduciendo distancias. Con el 5-4, llegó la sentencia a la contra.

En el otro partido programado, el Aljucer ElPozo ha goleado al Rusadir de Melilla por 13-0.

Este sábado, Puerto Atlético-Rusadir a las 10:00 horas, con el objetivo de conseguir otro triunfo pero esta vez, por un marcador más holgado.

A las 12:00 horas se juega el choque entre el Sporting Benamejí y el Pebetero Olímpico extremeño, dejando para el domingo el Pebetero Olímpico-Aljucer ElPozo FS.

Los infantiles del Natación han caído en los últimos instantes ante el Benamejí Derrota por la mínima

Por su parte el Natación Ceuta infantil ha acariciado la victoria en su debut en tierras cordobesas (Grupo B), ya que ganaba 3-4 en los instantes finales frente a los anfitriones.

En el último minuto encajó el gol de la derrota (5-4), un resultado que obliga a los de Quino y Tariq a doblegar mañana sábado al Gimnástico de Melilla (13:30 horas), a expensas del resultado entre el Sporting Benamejí y melillenses el domingo.

El Natación salió de inicio con Hicham en la portería, Pipo, Cristian, Musa y Mohamed. También jugaron Shakir, Jafaar, Hamito, Dani Gutiérrez, Dani Cervantes y Hamed.

Al descanso se llegó con empate a 2 después de adelantarse el Sporting Benamejí y darle la vuelta al marcador los ceutíes con tantos de Musa y Shakir.

En la segunda parte Dani Gutiérrez ponía por delante al equipo caballa. Con el 3-3, Mohamed conseguía un esperanzador 3-4, pero en los últimos instantes llegaba la remontada local.

Información y fotos: FFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.