Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Gallegos Jiménez, designado para el Portuense - Atlético de Ceuta

El malagueño Gallegos Jiménez ha sido designado para el Racing Portuense - Atlético de CeutaEl malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez ha sido designado para el partido que disputará el Atlético de Ceuta ante el Racing Club Portuense en el 'José del Cuvillo' en la penúltima jornada de Liga. Este colegiado, de 28 años y natural de Antequera, ha dirigido esta temporada ocho partidos en Tercera División (tres del grupo 9 y cinco del grupo 10) con cinco victorias locales, dos empates y un triunfo visitante. No le ha pitado al equipo ceutí que puede repetir la experiencia de Lebrija cuando solicitó un colegiado no andaluz.

El Atlético de Ceuta, que este domingo se enfrenta al CD Pozoblanco en el Alfonso Murube en un partido donde la victoria es fundamental para seguir aspirando al play off de ascenso, jugará en El Puerto de Santa María el domingo, 12 de mayo el que será su último encuentro de la Liga regular lejos de casa. El Comité Técnico Andaluz ha designado al antequerano Juan Gabriel Gallegos Jiménez para el duelo de la trigésimo séptima jornada entre portuenses y ceutíes.

Gallegos Jiménez, que vive su cuarta temporada en Tercera División, ha dirigido en el actual Campeonato ocho partidos (tres del grupo 9 y cinco del 10) con cinco victorias locales, dos empates y un triunfo visitante. Al Racing Portuense le arbitró el empate a cero contra el Atlético Antoniano en el José del Cuvillo, mientras que al equipo de Álvaro Pérez no le ha pitado ningún partido. El curso pasado se cruzó dos veces en el camino del Portuense con sendos empates ante el Sevilla C en casa y frente al Recreativo B en terreno onubense.

Árbitro no andaluz

El Atlético de Ceuta, que no quiere dejar ningún cabo suelto en su afán por jugar la fase de ascenso, solicitó colegiado neutral para el último encuentro que disputó en Lebrija contra el Atlético Antoniano. El extremeño Alfredo del Monte Sánchez fue el encargado de dirigir el duelo entre lebrijanos y ceutíes y la experiencia se puede repetir en el último desplazamiento del Campeonato con el gasto económico que conlleva la petición de un árbitro que no pertenezca al comité andaluz. Ante el Pozoblanco este domingo será el granadino José Manuel Rica Alarcón el encargado de impartir justicia.

El equipo de Álvaro Pérez visitará el 12 de mayo a un Racing que en la última jornada selló la permanenciaMedio día del club

La junta gestora del Racing Club Portuense ha decidido atender, según recoge la web oficial del equipo gaditano, la petición del Atlético de Ceuta de disputar el partido de la penúltima jornada de Liga el domingo, 12 de mayo a las 16:30 horas en el estadio 'José del Cuvillo'. Para este encuentro el club racinguista va a poner en funcionamiento dos iniciativas bajo el lema 'Tu Racing te necesita, colabora', con el objetivo de recaudar fondos para minimizar en la medida de lo posible la deuda con la primera plantilla racinguista.

El partido ha sido declarado 'medio día del club' y los socios y abonados tendrán que pagar 2 euros para presenciar el duelo contra el Atlético de Ceuta, además se venderá a las empresas que quieran ayudar al equipo racinguista paquetes de 5 ó 10 entradas, al precio de 2 euros, para regalarlas entre sus clientes.

El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere', pese a no estar al día en el pago de los salarios y entrenar tres días a la semana, ha hecho los deberes a falta de tres jornadas para el final de la Liga al conseguir la permanencia. Los racinguistas, que este domingo jugarán en la Ciudad Deportiva El Rosal contra el Cádiz B, son décimos con 45 puntos después de firmar un empate a dos goles en la última jornada contra el Recre B en partido que se disputó el viernes, 26 de abril por la Feria del Vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.