Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD oferta más de 2.000 plazas en su Campaña de Verano 2013

Un momento de la rueda de prensa de presentación de la Campaña de Verano 2013 del ICDEl Instituto Ceutí de Deportes ha presentado este mediodía la Campaña de Verano 2013. Según ha dicho el consejero de Deporte, pese a los ajustes, se trata de una decidida apuesta del Gobierno por la promoción deportiva y la formación de los jóvenes. La campaña incluye ocho cursillos y cuatro campus, que se celebrarán fundamentalmente entre julio y agosto, y en total se ofertan 2.066 plazas.

"Pese a los ajustes, el Gobierno apuesta de forma decidida por la promoción deportiva y, sobre todo, por la formación deportiva de los jóvenes", ha destacado al referirse a la Campaña de Verano el consejero de Deporte, Premi Mirchandani, quien ha estado acompañado en las presentación por el gerente del ICD, Luis Márquez Salinas, y por la técnica de este organismo deportivo Araceli García, quien ha explicado detalladamente la programación veraniega.

Los cuatro campus serán el Basket Summer Camp de baloncesto, que contará a finales de junio con la presencia del entrenador ayudante del Real Madrid Hugo López; el de Gimnasia Rítmica, que será en agosto y volverá a contar con la participación de las hermanas Pagán, ex gimnastas y entrenadoras de prestigio; y los campus de Equitación y Pádel-Tenis, que serán semanales.

En cuanto a los ocho cursillos programados, serán de Equitación, que incluirá como novedad rutas a caballo; Esgrima, que se pretende desarrollar en las Murallas Reales; Multiaventura, en colaboración con la Casa de la Juventud; Natación, que será en la piscina del Díaz-Flor; Pádel en las pistas de la Marina; Piragüismo, en el Pantano del Renegado; Voley-playa en el Chorrillo; y Waterpolo, en el Club Natación Caballa.

Según Luis Márquez Salinas, las plazas se cubrirán, como el pasado año, “si no al cien por cien, casi al noventa. Estas actividades tienen mucha aceptación”, ha dicho.

El plazo de inscripción para la Campaña de Verano se abrirá el próximo lunes 20 de mayo en las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes, en el Complejo Deportivo Guillermo Molina desde 8:30 horas. Allí, los interesados pueden informarse sobre las cuotas que han de abonarse en cada caso.

Las actividades se interrumpirán durante la semana de Feria, en la que el ICD colaborará en la organización de la tradicional Travesía a Nado del Puerto de Ceuta.

Consulte íntegro aquí el programa de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.