Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Grupo 5 de Segunda B tendrá sólo equipos andaluces y de Ceuta y Melilla

El Grupo 5 estará compuesto por los conjuntos andaluces, el Ceutí y el EstopiñánLa Comisión de Competiciones de Segunda B, que preside Luciano Herrero, ha decidido aprobar que en la temporada 2013/2014 el Grupo 5 esté formado sólo por equipos de Andalucía, Ceuta y Melilla. Esta decisión permitirá que los clubes reduzcan gastos, al quedar fuera del grupo, con respecto a la presente campaña, los equipos extremeños, castellano-manchegos y alicantinos.

Según el portal especializado Futsalsur.es, el Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, ha sido sensible a la petición de los clubes andaluces y el nuevo grupo va a ser una realidad.

La nueva composición del Grupo 5 ha propiciado que se le haya comunicado que tienen plaza en Segunda B los cinco primeros clasificados de los grupos 17º y 18º (CD. Virgili Cádiz, CD. Santaella, Sinapsis de Luque, CD. Tres Calles, Mundoseguros Triana, Sala 12 FS, Santa Isabel, CD. Bayyana, CDV. Malaga y Victoria Kent). El motivo de invitar hasta diez equipos está en las posibles vacantes  que puedan haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.