Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El FS Nazareno se desdice y ahora quiere jugar el play off de ascenso

El Nazareno dice ahora que quiere jugar el play off de ascenso para evitar una sanciónEl FS Nazareno ha enviado a los medios un comunicado en el que informa del cambio de decisión con respecto a jugar el play off de ascenso a Segunda División como campeón del Grupo 5 de Segunda B, a lo que había renunciado inicialmente alegando motivos económicos para competir en la superior categoría. La noticia que ha llegado al conjunto de Dos Hermanas sobre que los equipos clasificados para jugar el play off de ascenso están obligados por normativa a disputarlo, han hecho al club que preside Fernando Rubio dar marcha atrás, por el temor a ser sancionados en la próxima temporada, que es cuando se ha fijado como objetivo conseguir el ascenso.

Según ha informado el portal Futsalsur, la renuncia del FS Nazareno se hizo efectiva de forma oficial el 3 de mayo al ser festivo en Madrid el día 2, con documento dirigido al presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la Federación Española, Antonio Escribano.

El gran perjudicado de la marcha atrás de los de Dos Hermanas sería el CD. FS. Ategua, que incluso celebró sobre la pista su clasificación para los play off tras vencer el pasado sábado por 3-1 precisamente al FS. Nazareno y acabar así la Liga en la segunda posición en el grupo en el que participaba la UA Ceutí.

Habrá que ver si finalmente el CNFS permite que el Nazareno juegue el play off o si, por el contrario, no admite la rectificación del club sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.