Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta y el Imperio serán los protagonistas de la final juvenil de fútbol sala

El Ciudad, campeón de la Liga regular, disputará la final tras superar al San Agustín por un ajustado 2-1El Ciudad de Ceuta FS y el Imperio de Ceuta disputarán el próximo domingo, 19 de mayo la final del Campeonato de la Liga juvenil de fútbol sala después de superar en las semifinales al San Agustín CF y el CD Morro respectivamente. El Ciudad, primer clasificado en la Liga regular, venció al campeón de las dos últimas temporadas, el San Agustín, por 2 goles a 1, mientras que en la otra semifinal el equipo imperialista derrotó al Morro por 6-3.

En el primer emparejamiento de semifinales se vieron las caras el Ciudad de Ceuta, primer clasificado del campeonato regular, con el San Agustín, el campeón de las dos últimas temporadas. Monchito adelantó al equipo dirigido por Pedro Bermúdez en el minuto 23 después de una jugada individual que culminó con un disparo cruzado. En la última acción de la primera mitad, Aarón puso el 2-0 al culminar un contragolpe.

En la segunda mitad el Ciudad de Ceuta supo manejar el partido hasta que los colegiales utilizaron portero-jugador para intentar reducir distancias y meterse en el choque, con un disparo al palo y una buena intervención del meta Suli. En el minuto 49 Carrasco hizo el 2-1, pero no hubo tiempo para empatar y forzar los penaltis.

El Imperio decide en la segunda parte

El equipo agustino no podrá revalidar el título alcanzado en el 2011 y 2012En la segunda semifinal, el Imperio de Ceuta se impuso al Morro por 6-3 tras una primera parte igualada. El equipo imperialista se marchó al descanso con 3-2 en el marcador. A los goles de Migue (1-0) y Rubén (2-1), contestaron Ílias y Yawad hasta que de nuevo Rubén logró poner en ventaja a su equipo. En la segunda parte, Jordi, Yunes y Zorrito sentenciaron a la contra. El tanto de Buaka (6-3), a falta de diez minutos, no sirvió para buscar la remontada por parte del conjunto de la barriada.

Las dos semifinales fueron dirigidas por Rachid Hamadi y Álvaro Gil y se disputaron en el polideportivo Díaz Flor. El domingo 19, el Ciudad de Ceuta y el Imperio de Ceuta se verán las caras en el polideportivo La Libertad con el título juvenil de fútbol sala en juego. En fútbol, el CD Puerto Disa se proclamó campeón de la Liga tras vencer en la final del play off por el título al Imperio de Ceuta por 2 goles a 1. El equipo imperialista intentará superar al Ciudad de Ceuta, que parte con la vitola de favorito al haber dominado el Campeonato regular.

Minuto de silencio

En las dos semifinales se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa de Salvador Pérez Vega 'Shure', delegado y segundo técnico de la SD UA Ceutí F.S. y persona muy conocida en el mundillo del fútbol de Ceuta. La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) se une a las muestras de dolor y traslada su más sentido pésame a familiares y amigos.

Fotos: El Faro de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.