Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, de luto por el fallecimiento de la esposa de Salvador Pérez 'Shure'

Salvador Pérez 'Shure', el primero por la derecha, durante un partido de la UA Ceutí FSLa U.A. Ceutí está de luto por el fallecimiento la pasada madrugada en un hospital de Málaga de Yolanda Calderón Mesa, esposa  de Salvador Pérez Vega ‘Shure’,  delegado y segundo entrenador del equipo unionista de la Segunda División B de fútbol sala.

Yolanda, que tenía 51 años, ha fallecido víctima de una grave enfermedad que le fue detectada hace escasas fechas. Los restos mortales han sido trasladados desde Málaga al tanatorio de Ceuta. Este domingo se llevará a cabo el acto del sepelio.

La noticia ha causado honda consternación en el mundo del deporte caballa y en particular en la familia de la U.A. Ceutí, en cuya sección de fútbol sala Shure, desde hace años hombre de confianza de José Carlos Ayala 'Chito', es una pieza fundamental y una persona muy querida por su enorme calidad humana.

Ceuta Deportiva se suma a las muestras de dolor y traslada su más sentido pésame a Shure, a sus hijos, Yolanda y Raúl, y a toda la familia de la UA. Ceutí.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.