Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto recibe los trofeos de campeón alevín y benjamín de fútbol 8

La Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado este viernes en el campo federativo José Benoliel la entrega de trofeos a los campeones de las Ligas benjamín y alevín de fútbol 8. El CD Puerto Disa y el Polillas Atlético han sido los protagonistas en la liga benjamín al recibir los capitanes de estos dos equipos los trofeos de campeón y subcampeón respectivamente. En la categoría alevín, el San Agustín recibió la copa como segundo clasificado y el Puerto Atlético Disa la de campeón de esta competición.

El campo federativo ‘José Benoliel’ ha albergado este viernes la entrega de trofeos de los Campeonatos de Liga benjamín y alevín de fútbol 8. La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha galardonado a los respectivos campeones y subcampeones con copas y medallas para todos los jugadores. La primera ceremonia de clausura ha sido la de la Liga benjamín, donde el CD Puerto Disa y el Polillas Atlético han sido los principales protagonistas al terminar primero y segundo en la tabla clasificatoria.
Salinas, capitán portuario, ha levantado el trofeo de primer clasificado arropado por sus compañeros de equipo.

Campeonato alevín

A continuación, la entrega de trofeos en la categoría alevín ha coincidido con la celebración de la última jornada de este Campeonato. El San Agustín fue el primer equipo en subir al palco para recoger la copa de segundo clasificado. Acto seguido, y con pasillo incluido en el que también han participado los jugadores de la SD UA Ceutí (tercer clasificado), los jugadores y técnicos del Puerto Atlético Disa han festejado el título de campeón. Aissar, capitán portuario, ha sido el encargado de alzar la copa.

En el acto han participado José María Oliveira (vicepresidente 1º de la FFCE), Francisco Luque Gallego (presidente de honor), Felipe Barrientos (seleccionador alevín de fútbol 8 masculino), Juanma Alamillos y Antonio Bel (monitores de la Escuela de Fútbol de la FFCE), Jesús Quintero y Fernando Robles (Polillas Atlético y Polillas Ceuta) y Francisco Galán Díaz 'Paquirri' (seleccionador alevín de fútbol sala y responsable de la cantera del CD Puerto).

Texto y fotos FFCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.