Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta no le pagó el recibo arbitral a Rica Alarcón

El granadino Rica Alarcón se marcho del Alfonso Murube sin cobrar sus honorariosEl colegiado José Manuel Rica Alarcón se marchó de la ciudad autónoma, después de dirigir el Atlético de Ceuta - Pozoblanco que terminó con el sorprendente triunfo del equipo cordobés, sin cobrar sus honorarios. El granadino reflejó en el acta que el equipo ceutí no le abonó el recibo arbitral porque no había hecho caja suficiente. Una situación que se produjo una semana después de la solicitud del Atlético de Ceuta de colegiado no andaluz para el partido que disputó en Lebrija con el gasto extra que conllevó esta medida.

José Manuel Rica Alarcón se marchó el domingo de la ciudad autónoma de Ceuta increpado y sin cobrar. Una vez terminado el partido entre el Atlético de Ceuta y el Pozoblanco, que los cordobeses ganaron por 2 goles a 3, José Antonio Muñoz, el presidente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta y 'mandamás' en la sombra del Atlético de Ceuta, bajó al túnel de vestuarios para esperar la salida del árbitro e increpar a Rica Alarcón.

El árbitro granadino, que no había pitado esta temporada ni a ceutíes ni a pozoalbenses, fue informado por el delegado del Atlético de Ceuta que no se había hecho caja y el club ceutí no disponía de dinero para abonarle el recibo arbitral, circunstancia que Rica Alarcón reflejó en el acta. Esta temporada el San Roque no abonó los derechos de arbitraje en el partido que disputó contra el CMD San Juan en el estadio 'Manolo Mesa' y el juez de competición de la FAF abrió expediente y concedió un plazo de cinco días al equipo sanroqueño para que efectuara las alegaciones pertinentes.

En su dictamen el juez de competición advertía que no abonar los derechos de arbitraje suponía una clara infracción del artículo 129 del Código Disciplinario de la RFEF, que expone que el club que, por primera vez en una misma temporada incumpla su obligación de abonar los correspondientes honorarios arbitrales, será sancionado con multa de hasta 602 euros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después del espectaculo que dió, el ROBO que nos hizo, encima no pretendería cobrar, el muy RAMÓN. Señores Gaona y Vivas, ya estarán contentos y tranquilos, este año no jugaremos la liguiilla, pero los pocos buenos aficionados que aún quedamos, seguiremos apoyando al equipo, PESE A QUIEN LE PESE. Las urnas dictarán sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.