Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta jugará en la penúltima jornada antes que el Mairena

El Atlético de Ceuta intentará ganar en El Puerto para 'presionar' al MairenaA diferencia de lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas, el Atlético de Ceuta jugará ante el Racing Club Portuense en la penúltima jornada de Liga antes que el Mairena. El equipo alcoreño, que se reencontró con la victoria ante el colista Montilla gracias a dos goles de Gabri, se enfrentará este domingo al Arcos C.F. en el 'Antonio Barbadillo' a las 19,30 horas, mientras que el conjunto de Álvaro Pérez medirá sus fuerzas con el Portuense en el 'José del Cuvillo' desde las 16,30 horas.

Las cuentas para que el Atlético de Ceuta se 'cuele' entre los cuatro primeros y juegue el play off de ascenso pasan obligatoriamente porque el CD Mairena no gane ninguno de los dos partidos que le quedan en el grupo 10. Los alcoreños, que se han distanciado en cuatro puntos del equipo ceutí tras vencer al Montilla en el Nuevo San Bartolomé y la sorprendente derrota del Atlético en el Murube, visitarán en la penúltima jornada a un Arcos que se juega la permanencia y en la última recibirán al Córdoba B que no renuncia a desbancar al Algeciras del primer puesto o en el peor de los casos amarrar la segunda plaza.

El Portuense, con los deberes hechos

El Atlético de Ceuta empezará a preparar este miércoles el duelo del José del Cuvillo ante un Portuense con los deberes hechos, que en la última jornada empató a un gol contra el Cádiz B en El Rosal, pero tan solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos. Los ceutíes buscarán la victoria para situarse a un punto del Mairena cuando los de Alonso Ramírez salten al terreno de juego del 'Antoniano Barbadillo' para verse las caras con el Arcos.

El Racing Portuense afronta con los deberes hechos las últimas jornadas de Liga. Web R.C. PortuenseEl equipo de Vicente Vargas necesita la victoria después de perder sus últimos cuatro encuentros ante el Sevilla C (6-2), Montilla (1-2), CD Alcalá (3-1) y Córdoba B (2-1). Los arcenses son decimosextos con 39 puntos, tres más que el Atlético Antoniano que este domingo se la juega en Pozoblanco. En la última jornada el Arcos visitará al Conil que selló la salvación el pasando domingo ganando al Sevilla C por 1-0.

Si el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez es el árbitro designado por el Comité Técnico Andaluz para el Racing Portuense - Atlético de Ceuta, otro malagueño (Raúl Pérez Godinez) será el encargado de arbitrar el Arcos C.F. - C.D. Mairena. José Manuel Rica Alarcón, el colegiado que indignó con su labor a los ceutíes en el encuentro contra el Pozoblanco, volverá a pitar este domingo al haber sido designado para el partido entre el Córdoba B y el CD Alcalá en el que los cordobesistas buscarán el triunfo para seguir aspirando al primer puesto. El Algeciras, por su parte, jugará en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el segundo filial hispalense. El Coria, por último, se verá las caras con el Cabecense en el 'Carlos Marchena' con la tranquilidad de haberse clasificado ya para la fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.