Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta cierra el curso ante el San Roque en un duelo descafeinado

El Atlético de Ceuta aspira a cerrar la temporada con una victoria en el MurubeEl Atlético de Ceuta despide este domingo la temporada ante el CD San Roque en el Murube. Un partido que ha sido programado a las 17 horas y en el que ni ceutíes ni sanroqueños se juegan gran cosa. Los de Álvaro Pérez quemaron las naves en El Puerto donde cayeron ante el Portuense por 2-1 y llegan a última jornada sin opciones de disputar el play off, pero con el quinto puesto casi asegurado, mientras que 'Yiyi' hace ya algunas jornadas que aprovecha el tramo final de la Liga para ver en acción a los menos habituales y a algunos canteranos.

El Atlético de Ceuta cierra la temporada 2012-2013 enfrentándose al CD San Roque en el Murube. Los ceutíes buscan un triunfo para endulzar un final de curso en el que las derrotas ante el Pozoblanco y Racing Club Portuense lo apartaron definitivamente de la lucha por el play off de ascenso, mientras que el equipo sanroqueño está instalado cómodamente en la zona media-alta y sólo se juega la honrilla en la ciudad autónoma.

Al igual que ocurrió en El Puerto, Álvaro Pérez no estará en el banquillo al haber sido operado hace diez días y José Carlos Jiménez 'Mane' volverá a ejercer de primer entrenador. De todos modos, el preparador físico ceutí está en contacto con el técnico canario y será éste el que decida la alineación y la convocatoria. El Atlético de Ceuta recupera a Ernesto e Ismael para enfrentarse al CD San Roque, pero pierde a Prieto lesionado en El Puerto. La baja del goleador ceutí se suma a la de Randy, que sigue en el dique seco tras caer lesionado ante el CD Alcalá en el Murube.

La principal novedad en el 'once' ceutí, por lo ensayado en el partidillo del jueves que se disputó para sorpresa de propios y extraños a puerta cerrada, estará en la portería donde Pablo Antón apunta a titular en detrimento de Garrido. El cuarteto defensivo estará formado por Segura, Jaime, Sandro y Jalid; en el doble pivote Ernesto y Pepe; por delante Villatoro, Perita y Aitor y como jugador más avanzado del 4-2-3-1 Ismael. También están disponibles, además de Garrido, Javi Corrales, Mohamed Topo, Said, Jorge y Hosni, de estos cinco jugadores uno verá el partido desde la grada.

El CD San Roque hace ya algunas jornadas que tiene los deberes hechos en el grupo 10El San Roque, con los menos habituales

Diego Pérez 'Yiyi' avanzó antes los medios de comunicación del Campo de Gibraltar que aprovechará el partido de Ceuta para ver en acción a algunos canteranos, que tratan de ganarse un sitio en la plantilla para la próxima temporada. "El partido ante el Atlético de Ceuta es para disfrutar y daré minutos a algunos canteranos", aseguró el entrenador algecireño. Así las cosas, el CD San Roque podría jugar con Dani Chicón en la portería en lugar de Borja; Francisco Carlos, Antonio Jesús, Barragán, Palmero; Pablo Niebla, Samu, Francis Moreno, José Mari; Pane y Francis Heredia.

El equipo sanroqueño es el mejor local del grupo 10, junto al Atlético de Ceuta, con 43 puntos, por lo que necesita ganar en el Murube si quiere impedir que los ceutíes acaben la temporada encabezando la clasificación si nos ceñimos únicamente a los partidos en casa. El Algeciras y el Mairena, que reciben en la última jornada al Montilla y Córdoba B respectivamente, suman 40 puntos cada uno y tienen la oportunidad de acabar con 43 puntos si consiguen el triunfo.

Recre B y San Juan empatan a dos

En el único encuentro avanzado al sábado, el Recreativo de Huelva B y el CMD San Juan empataron a dos en la Ciudad Deportiva El Decano. En la despedida de Cándido Rosado del banquillo onubense, le han comunicado esta semana que no seguirá la próxima campaña, el filial blanquiazul empezó perdiendo, pero los goles de Miguel y Francis, ambos de penalti, le dieron la vuelta al marcador. Los sanjuaneros consiguieron el definitivo empate en el último suspiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.