Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, a quemar las naves en El Puerto con lo puesto y sin entrenador

El Atlético de Ceuta intentará levantarse tras el mazazo recibido ante el PozoblancoEl Atlético de Ceuta necesita ganar este domingo al Racing Portuense en el José del Cuvillo para apurar sus opciones de disputar el play off, aunque el triunfo caballa debe llegar acompañado de un tropiezo del Mairena en Arcos de la Frontera. Los ceutíes afrontan la penúltima jornada del Campeonato con sensibles bajas y sin entrenador porque Álvaro Pérez, que pasó el miércoles por el quirófano, no estará en El Puerto. José Carlos Jiménez 'Mane', preparador físico del Atlético de Ceuta, hará las funciones de primer técnico.

El Atlético de Ceuta tratará de levantarse este domingo en El Puerto después del mazazo recibido en la jornada anterior contra el Pozoblanco en el Murube. La dolorosa derrota ante un rival sensiblemente inferior ha hecho daño y dejado secuelas, aunque el equipo ceutí quiere cambiar el chip y ganar en el José del Cuvillo para seguir soñando. Los racinguistas no se juegan nada y están más pendientes de la delicada situación de una entidad con 85 años de historia que pone en entredicho su continuidad en Tercera División que del partido contra el Atlético de Ceuta.

La semana en el Atlético ha estado marcada por la decisión del club caballa de dar la baja a Carmelo, cuando tan solo quedan dos jornadas y aún hay opciones matemáticas de jugar la fase de ascenso, y la ausencia en los entrenamientos de Álvaro Pérez, que se marchó de la ciudad tras el partido contra el Pozoblanco para ser intervenido quirúrgicamente. El canario quería estar en El Puerto dirigiendo a su equipo, pero esto no es posible porque el lunes tiene revisión médica. José Carlos Jiménez 'Mane', preparador físico del conjunto ceutí, será el que ejerza de primer técnico en el José del Cuvillo.

Cinco bajas

Randy, que marcó uno de los goles ceutíes en la primera vuelta, no estará en El PuertoMane no ha tenido que hacer ningún descarte porque cuenta con 16 futbolistas para buscar los tres puntos en El Puerto. Félix y Randy están lesionados (el extremo canario continúa con molestias en el tobillo derecho y se perderá su tercer partido seguido), Ernesto e Ismael sancionados y Carmelo se ha quedado fuera de la convocatoria, aunque todavía no ha llegado a un acuerdo económico para la rescisión del contrato. El turolense ha entrenado toda la semana, pero el de Lebrija ante el Atlético Antoniano ha sido su último encuentro con la elástica del Atlético de Ceuta.

Los ceutíes saldrán con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura en el lateral derecho, Jalid en el izquierdo y Jaime y Sandro en el eje central; doble pivote para Pepe Martínez y Mohamed Topo; por delante una línea de tres con Villatoro en la banda derecha, Antonio Prieto en la izquierda y Perita por dentro y arriba el marroquí Said, que confía en estrenar su cuenta goleadora. Completan la lista Pablo Antón; Corrales, Aitor, Hosni y Jorge.

El Racing, con los deberes hechos

El equipo racinguista ha llegado al final del curso con la permanencia en el bolsillo y el futuro de la entidad en el aire. La plantilla acumula tres nóminas pendientes y como medida de protesta sólo entrena dos días a la semana, aunque los jugadores han dado la cara sobre el terreno de juego para situarse en la mitad de la clasificación. Los de Baldomero Hermoso 'Mere' no han perdido un solo encuentro en casa en el 2013 y ninguno de los cuatro 'grandes' (Algeciras, Córdoba B, Coria y Mairena) ha sido capaz de sumar los tres puntos en el José del Cuvillo.

Baldomero Hermoso 'Mere' presentará pocos cambios en su 'once'Mere recupera a Matallanas y Rafi Cruz, que cumplieron sanción federativa ante el Cádiz B, pero pierde por acumulación de amonestaciones a Raúl Silveira y al canterano Elías. Continúan de baja por lesión Bajic, Benítez, Rober y Jesuli. Lavi es el canterano elegido por Mere para completar la lista de convocados. El 'once' del Racing puede estar formado por Chico; Capi, Pedrito, Jesuli, Raúl López, Manzano, Alberto, Matallanas, Rafi Cruz, Álex Expósito y Juanmi.

El partido ha sido declarado por la junta gestora que manda en el Racing Club Portuense 'medio día del club' teniendo que pasar los socios y abonados por taquilla para adquirir una entrada al precio de 2 euros. Los aficionados en general tendrán que pagar 5 euros por su localidad.

El colegiado de Antequera Juan Gabriel Gallegos Jiménez, que estará asistido en las bandas por Antonio Luis Cabo López y Juan José Saameño Pérez, será el encargado de dirigir el encuentro desde las 16:30 horas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es apoyar al primer equipo de la ciudad?? periodismo objetivo que lo que mas resalta es que esta sin entrenador.. cuando es de todos conocidos que no estara presente por motivos de salud.
    En fin...

    • Te has leído la noticia? Lo pone en el primer párrafo lo de Álvaro Pérez.

      Al técnico del Ceuta le deseo lo mejor, que se recupere de su intervención lo antes posible y lo haga por completo, pero que haya coincidido su intervención con este momento de la temporada no ha sido precisamente lo mejor para el equipo...

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.