Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dris Ahmed pitará el Malagueño - Universidad de Oviedo de la fase de ascenso a 2ª B

Dris Ahmed ha pitado esta temporada 8 partidos de Tercera, además de encuentros de Liga Nacional y Segunda División FemeninaDris Ahmed Amgait será el primer colegiado ceutí que pite esta temporada un encuentro de las fases de ascenso a la Liga Adelante y a Segunda División B. El colegiado caballa ha sido designado para el partido de ida de la primera eliminatoria que jugarán el Atlético Malagueño y el Universidad de Oviedo en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. O lo que es igual un duelo entre el cuarto clasificado del grupo 9 y el  subcampeón del grupo 2 de la Tercera División.

Dris Ahmed Amgait, uno de los dos árbitros ceutíes de Tercera División (el otro es Salvador Alcaraz Yáñez) que participa esta temporada en el Programa de Talentos y Mentores, dirigirá este domingo el partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B que disputarán el Atlético Malagueño y el Universidad de Oviedo en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol a las 12 horas. El filial del Málaga C.F., que se metió en el play off en la última jornada tras derrotar al Casino del Real por 4 goles a 1, buscará un resultado positivo ante el conjunto asturiano, segundo clasificado en el grupo 2 por detrás del Tuilla.

El colegiado caballa, que cumple su segunda temporada en Tercera División al igual que su compañero Salvador Alcaraz, ha pitado esta campaña 8 partidos en Tercera División, todos del grupo 9, con tres victorias locales, dos empates y cuatro triunfos visitantes. Dris Ahmed mostró un total de 53 cartulinas (48 amarillas y 5 rojas) con una media de 6,6 cartulinas por partido. Al Atlético Malagueño le arbitró en la décima jornada cuando el equipo de Josep Clotet se impuso al Linares Deportivo por 0-2.

Por otro lado, el asturiano Ramos Domínguez será el encargado de arbitrar el Tropezón - Algeciras que se traslada a 'El Malecón', el estadio en el que juega sus partidos la Gimnástica Torrelavega; el murciano Lax Franco pitará el Castellón - Córdoba B; el extremeño Fernández Fernández el Mairena - Collado Villalba y el también extremeño Pavón Guillén el Coria - Calahorra en el estadio 'Guadalquivir'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.