Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición le da la razón al Murallas y el Super Sport pierde el partido por alineación indebida

Competición falló a favor del Murallas porque Felipe Morante, sancionado por dos meses como entrenador del San Agustín, no puede jugar en RegionalEl Comité de Competición de la FFCE ha acordado, en su reunión de los jueves, estimar el recurso del Murallas por alineación indebida del jugador del Super Sport, Felipe Morante Pablos, dándole por perdido el partido al equipo verdinegro por 3-0. Este encuentro de la 19ª jornada concluyó con victoria del Super Sport por 3-1, pero el Murallas recurrió al entender que Felipe Morante, que había sido sancionado con dos meses como entrenador del San Agustín de fútbol sala juvenil, no podía jugar al fútbol durante este período de tiempo.

El Super Sport, que el pasado martes cayó derrotado ante el Sporting de Ceuta por 0-2 en partido pendiente de la decimosexta jornada, se despidió este jueves definitivamente de la primera posición del Campeonato de Regional Preferente tras darle por perdido el Comité de Competición de la FFCE su partido ante el Murallas por alineación indebida de su jugador Felipe Morante Pablos.

Competición desestimó la pretensión del Super Sport de anulación del expediente por defecto de forma al haberse producido un error material en la redacción de los datos del entrenador objeto de denuncia, donde inicialmente constan los datos correctos y, por contrapartida, estima el recurso del Murallas porque Felipe Morante había sido suspendido el pasado 8 de mayo en su condición de entrenador del San Agustín por dos meses, sanción tipificada como grave y que según lo dispuesto en el artículo 16 de las bases de competición es de aplicación tanto en su condición de entrenador como de jugador.

El Super Sport, que había ganado al Murallas de Ceuta por 3 goles a 1, pierde el partido en los despachos por 3-0 y se queda en la clasificación tercero con 40 puntos a seis del líder Atlético de Ceuta B y a cinco del Sporting de Ceuta, mientras que el equipo naranja sube al quinto puesto con 24 puntos, los mismos que tiene el Colegio Rey Juan Carlos I. El Murallas también había denunciado la alineación indebida del jugador del Juan Carlos I, Bilal Mohamed Mohamed, pero Competición ha desestimado la reclamación del equipo murallista.

Sancionado con 4 meses un jugador del Ciudad cadete

El órgano disciplinario de la FFCE ha suspendido por cuatro meses y multa de 96 euros al jugador del Ciudad de Ceuta cadete, Munir El Hassani, por agresión, insultos y amenazas al árbitro. Además Ayoub Sel-Lam ha sido sancionado con un mes por romper la cristalería del banquillo y cargo de 150 euros al club por rotura del banquillo. Este jugador del Ciudad de Ceuta también ha sido sancionado con cuatro partidos y multa de 24 euros por insultos y amenazas al árbitro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.