Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta, sede de uno de los grupos del Nacional de clubes de fútbol sala benjamín

El CD Puerto se proclama campeón de Ceuta en las categorías benjamín y alevínLa Real Federación Española de Fútbol realizó este martes el sorteo de la fase de grupos del Campeonato de España de clubes de fútbol base, categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El CD Puerto Disa será el organizador del grupo B en el que estarán el campeón de Melilla, el Rusadir, el campeón de Andalucía, el Sporting de Benamejí y el campeón extremeño. La competición se disputará los días 1 y 2 de junio. Los campeones alevín, infantil y cadete buscarán el billete para la fase final fuera de la ciudad autónoma.

El CD Puerto Disa, campeón de las competiciones benjamín y alevín de fútbol sala, participará en el Campeonato de España de clubes base dispuesto a realizar un buen papel y por qué no acceder a la fase final. Los más pequeños jugarán en casa porque el grupo B tendrá como sede la ciudad autónoma de Ceuta. Los días 1 y 2 de junio se disputará la competición con la participación del Rusadir, campeón de Melilla, el Sporting Benamejí, el mejor equipo andaluz y el campeón de Extremadura.

El sábado, 1 de junio se disputarán los partidos Sporting de Benamejí - campeón de Extremadura y el Rusadir - CD Puerto Disa, mientras que el domingo, 2 el programa consta de los encuentros campeón de Extremadura - Rusadir y CD Puerto Disa - Sporting Benamejí. Sólo el primer clasificado pasará a la fase final que se disputará en el Principado de Asturias los días 15 y 16 de junio. Las otros dos grupos tendrán lugar en Cantabria y Comunidad Valenciana.

Los alevines, a Murcia

El Natación Ceuta infantil viajará a la localidad cordobesa de BenamejíEl CD Puerto Atlético Disa ha quedado encuadrado en el grupo C que se disputará en Murcia organizado por el Aljucer El Pozo. Además de ceutíes y murcianos, completan el grupo el Rusadir melillense, el Sporting de Benamejí y la AD Pebetero Olímpico de Cáceres. El Puerto Atlético se enfrentará el 31 de mayo al Sporting de Benamejí y al día siguiente jugará contra el campeón de Melilla. Los cinco equipos jugarán dos partidos cada uno el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio. La fase final con la presencia de los tres campeones de la fase previa y el representante madrileño se celebrará en la Comunidad de Madrid.

Natación Ceuta

El Natación también viajará a la Península para participar en la fase de grupos del Campeonato de España de clubes base en las categorías infantil y cadete. El equipo infantil se desplazará hasta la provincia de Córdoba donde el Sporting Benamejí será el organizador del grupo B. El Gimnástico de Melilla completa un grupo con tres equipos en el que el primero pasará a la fase final que tendrá lugar en Madrid. El Natación debutará el 31-M enfrentándose al equipo anfitrión y al día siguiente se verá las caras con el Gimnástico Melilla. La competición terminará el domingo, 2 de junio con el duelo entre cordobeses y melillenses.

Los cadetes del Natación jugarán en la ciudad autónoma de Melilla la fase de grupos junto al Gimnástico Melilla, el Aljucer El Pozo y el CD El Ejido. El equipo caballa se enfrentará el 1 de junio al campeón de la Región de Murcia y 2 jugará contra el campeón de Andalucía. El primer clasificado accederá a la fase final, que al igual que en las categorías alevín e infantil, se disputará en la Comunidad madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.