Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Bar Portuario y Polillas reciben las copas de campeón y subcampeón de la Liga prebenjamín

El Puerto Bar Portuario, campeón de la Liga prebenjamínLa Federación de Fútbol de Ceuta ha entregado este domingo las copas de campeón y subcampeón a los dos primeros clasificados de la Liga prebenjamín correspondiente a la temporada 2012-2013. Puerto Bar Portuario y CD Polillas Ceuta han sido galardonados al terminar primero y segundo respectivamente en la competición para los niños más pequeños. Daniela, por parte del equipo dirigido por Abel Almagro y Robles, y Yoel, por el cuadro de Sergio Postigo, han levantado los trofeos en el acto celebrado en el polideportivo 'La Libertad'.

Nueva ceremonia de clausura de una competición de las organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta. En el polideportivo ‘La Libertad’ ha tenido lugar este domingo por la mañana la entrega de trofeos del Campeonato de Liga prebenjamín correspondiente a la temporada 2012-2013. Puerto Bar Portuario y CD Polillas Ceuta han sido galardonados con las copas de campeón y subcampeón respectivamente.

Daniela, por parte de equipo que dirige Abel Almagro y Robles, y Yoel, por el combinado que entrena Sergio Postigo, han sido los encargados de levantar los trofeos. La Federación de Fútbol de Ceuta ha premiado además a los componentes de ambos equipos con medallas. Han estado presentes en el acto el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el vicepresidente primero, José María El Polillas Ceuta, con el trofeo de subcampeón de la Liga prebenjamínOliveira, el presidente de honor de la FFCE, Francisco Luque Gallego y el representante del CD Polillas Ceuta, Fernando Robles.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.