Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alcaraz Yáñez pitará este domingo el decisivo Algeciras - Tropezón

Salvador Alcaraz Yáñez arbitrá el partido de vuelta entre el Algeciras y el TropezónSalvador Alcaraz Yáñez pitará este domingo probablemente el partido más importante en su corta carrera como árbitro de fútbol. El ceutí, en su segunda temporada en Tercera División, dirigirá el encuentro de vuelta de una de las eliminatorias de campeones entre el Algeciras CF y el CD Tropezón en el que hay en juego una plaza la próxima campaña en Segunda B. El equipo de Manolo Sanlúcar necesita remontar el 1-0 conseguido por el conjunto cántabro en El Malecón de Torrelavega.

Si Dris Ahmed Amgait pitó el pasado domingo el empate a dos goles entre el Atlético Malagueño y el Universidad de Oviedo, su compañero Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones entre el Algeciras y el Tropezón, que se disputará este domingo en el estadio Nuevo El Mirador a las 17 horas. Salvador Alcaraz, que al igual que Dris Ahmed vive su segunda campaña en Tercera División, dirigirá un duelo decisivo con una plaza en Segunda B para la próxima temporada.

Los algeciristas dejaron escapar una buena oportunidad en El Malecón de Torrelavega para dejar encarrilada la eliminatoria y tendrán que remontar un gol para dar el salto de categoría. Manolo Sanlúcar, entrenador del Algeciras, resta trascendencia a la derrota en la ida y tiene fe ciega en su equipo. "Yo estoy súpertranquilo, confío mucho en mis jugadores y espero que el domingo podamos tener un domingo grande en Algeciras". El de Bornos entiende que "estamos en el descanso de la eliminatoria y vamos perdiendo 1-0. Hace 10 meses firmábamos estar así, que ganando un partido en nuestro campo ascenderíamos".

Los números de Alcaraz Yáñez

El equipo de Manolo Sanlúcar perdió en Torrelavega por un gol a ceroEl colegiado caballa ha pitado esta temporada 10 encuentros en Tercera División, siete del grupo 9 y tres del grupo 10, con dos victorias locales, cinco empates y tres triunfos visitantes. Mostró un total de 64 tarjetas, 62 amarillas y 2 rojas, y su media es de 6,4 cartulinas por partido. Salvador Alcaraz Yáñez también dirigió esta temporada en la ciudad autónoma encuentros del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil y de la Segunda División Femenina. La pasada campaña, la de su debut en Tercera División, arbitró 10 encuentros con seis triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes.

Otras designaciones

Los otros tres equipos del grupo 10 inmersos en la fase de ascenso empataron a cero sus respectivos duelos. El Córdoba B recibirá este sábado al Castellón en el Nuevo Arcángel en partido programado a las 18:30 horas que pitará el extremeño José Manuel Pardo Martínez. El Coria viajará a La Rioja para enfrentarse el domingo desde las 12 horas al Calahorra en La Planilla. Este encuentro será dirigido por el cántabro Israel León Lavín y el Mairena también jugará lejos de casa porque medirá sus fuerzas con el Collado Villalba en la Comunidad de Madrid. El partido entre el cuarto clasificado del grupo del Atlético de Ceuta y el subcampeón del grupo madrileño lo pitará el canario Alexis Carlos Pulido Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.