Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-4) Veteranos de Ceuta planta cara a las 'viejas glorias' del Tottenham

Veteranos de Ceuta se enfrentó a los veteranos del Tottenham en LondresUn equipo de veteranos de Ceuta, la mayoría integrantes del MuecoCeuta de la desaparecida Liga de veteranos, se enfrentó este domingo a las 'viejas glorias' del Tottenham en un amistoso disputado en Londres. El equipo ceutí liderado por Mohamed Alí Amar 'Nayim' cayó derrotado por 6 goles a 4 en un encuentro entretenido en el que siempre fueron por detrás en el marcador, aunque el resultado era lo de menos y los ceutíes se quedan con la experiencia vivida.

Veteranos de Ceuta jugó de inicio con Niebla; Manolo Casas, Plácido, Bruno, Murcia, Lucas, Javi Mira, Nayim, Mustafita, Américo y Damián. También disfrutaron de minutos Mario, Barrientos, Ismael, Cristofer y Víctor (ps). El partido se disputó en las instalaciones del Tottenham Hotspur en un campo de césped natural, con calefacción incluida, que se encontraba en perfectas condiciones. Al final del amistoso el equipo ceutí entregó a los veteranos del Tottenham una placa de agradecimiento y un obsequio a todos los jugadores.

El encuentro no pudo empezar peor para los veteranos de Ceuta que se vieron sorprendidos por la gran calidad de los jugadores del Tottenham, que a los doce minutos ya habían marcado tres goles. El equipo dirigido por Tomás Atencia y Paco Niebla se sobrepuso y llegó a situarse a un solo gol de su rival (4-5) gracias a los tantos de Cristofer, Damián, Ismael y Nayim, este último disputó la segunda parte con el equipo londinense.

La expedición ceutí posa a su llegada a LondresNayim, que se marchó con 14 años a la Masía donde se hizo persona y futbolista, llegó al primer equipo del FC Barcelona de la mano de Terry Venables debutando en un partido de la Copa de la Liga en el Santiago Bernabéu que terminó con un rotundo 0-4. Con la llegada de Johan Cruyff al Barça, el centrocampista ceutí tuvo que cambiar de aires y fichó por el Tottenham donde jugó cinco temporadas.

Estuvieron en White Hart Lane

La expedición caballa aprovechó también el viaje a Londres para ver el pasado sábado en el estadio White Hart Lane el Tottenham Hotspur - Southampton de la 36ª jornada de la Premier League que ganó el equipo de André Villas-Boas gracias a un gol del galés Gareth Bale en el minuto 86. Los Spurs pelean en el tramo final del Campeonato por una plaza en la próxima edición de la Champions, aunque el triunfo del Chelsea ante el Manchester United por 0-1 (gol de Juan Mata) ha dejado al Tottenham en la quinta posición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.