Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Ciudad de Ceuta no da opción al Imperio en la final juvenil

El Ciudad de Ceuta era el gran favorito y no falló en el play off por el títuloEl Ciudad de Ceuta F.S. hizo valer su condición de favorito en la final del play-off de la Liga juvenil de fútbol sala ante el Imperio de Ceuta y se hizo con el título de campeón de forma cómoda tras ganar 6-0 en el polideportivo 'La Libertad'. Mario en dos ocasiones, Monchito, Nono, Harón y Jesús de doble penalti marcaron los goles del equipo de Pedro Bermúdez. El Ciudad, con muchos jugadores del equipo de Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, apenas dio opción al conjunto de Pedro Basurco y Naufal.

El Ciudad de Ceuta puso en liza a un quinteto de mucho nivel, con la experiencia y competitividad adquirida en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala. Los Mario, We, Nono, Monchito y compañía, esta temporada a las órdenes de Carlos García ‘Carli’ en superior categoría, se dedicaron a controlar el partido y fraguar la victoria desde el inicio. Oto, meta imperialista, no acertó a detener un disparo de Monchito en el minuto 5. El balón entró mansamente al fondo de las mallas y a partir de ahí el Ciudad desplegó un buen fútbol sala ante un rival que se dio por rendido y que también cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad.

Mario, uno de los destacados del encuentro, aprovechó una asistencia en el segundo palo para conseguir el 2-0 y antes de llegar al descanso, Nono lograba el tercero para su equipo. Con este resultado al Imperio no le quedaba otra que presionar a toda pista y buscar los robos de balón para aproximarse a la portería contraria. Harón y Mario, en el 31 y 35 respectivamente, sentenciaban el choque. El Imperio no se mereció marcharse de vacío, aunque no culminó algunas ocasiones de las que dispuso. Jesús, de doble penalti, obtenía el definitivo 6-0 en un partido sin mucha historia.

Ficha técnica

El Imperio de Ceuta debió conformarse con el subcampeonato de LigaCiudad de Ceuta FS: Suli, Nono, Monchito, We y Mario; Mohamed, Jesús, Chechu, José Julio, Harón y Raúl.

Imperio Ceuta: Oto, Zorrito, Jordi, Migue y Nano –cinco inicial-. Isam, Rubén, Yunes G., Chino, David, Naufal y David Teruel.

Árbitros: Rachid Hamadi y Álvaro Fernández. Amonestaron a Harón; Zorrito, Migue, Isam y Nano.

Goles: 1-0 (5’): Monchito; 2-0 (15’): Mario; 3-0 (19’): Nono; 4-0 (31’): Harón; 5-0 (36’): Mario; 6-0 (48’): Jesús de doble penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del play-off de la Liga Juvenil de fútbol sala celebrado en el pabellón ‘La Libertad’ ante 250 espectadores. A la finalización del partido se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón. Mario y Migue, capitanes del Ciudad de Ceuta e Imperio de Ceuta respectivamente, fueron los encargados de levantar las copas de primer y segundo clasificado.

Texto y fotos: FFCE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.