Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El San Roque, un juguete en manos del Atlético en la despedida de la temporada

Villatoro, que ha cuajado un gran partido, celebra su gol de penaltiEl Atlético de Ceuta se dio un festín en la despedida de la temporada tras golear al CD San Roque por 5-0 en el Alfonso Murube. Aitor, en dos ocasiones, Ernesto, Ismael y Villatoro de penalti marcaron los goles del equipo ceutí, que fue muy superior de principio a fin a un rival desangelado, que deambuló como alma en pena sobre el césped artificial del estadio. El Atlético de Ceuta termina el Campeonato quinto con 63 puntos, dos menos que el CD Mairena.

El Atlético de Ceuta cerró la temporada con una goleada ante el CD San Roque en el Alfonso Murube. Ni ceutíes ni sanroqueños se jugaban nada en el envite, salvo la honrilla, pero desde el pitido inicial el equipo caballa superó en intensidad y deseo a un rival desangelado, que no jugó a nada en la última jornada.

Ernesto, que reaparecía tras cumplir sanción, ha abierto la cuenta goleadora del Atlético de CeutaEl equipo dirigido de nuevo por José Carlos Jiménez 'Mane', al encontrarse convaleciente de una operación el primer entrenador Álvaro Pérez, presentó cuatro cambios en su 'once' en comparación con el equipo titular que jugó en El Puerto. Pablo Antón sustituyó en la portería a Garrido, que no estuvo ni en el banquillo al entrar en la convocatoria Nadir del filial y además Ernesto, Ismael y Aitor entraron por Prieto lesionado, Jalid y Said, estos dos últimos comenzaron el encuentro en el banco. En el San Roque Diego Pérez 'Yiyi' le dio minutos a algunos canteranos y jugadores menos habituales, que como el resto de compañeros dio la sensación de que no se bajaron del ferry al llegar a la ciudad autónoma.

El joven Ismael también se ha sumado al festival goleador de los caballasLos blancos hicieron daño por las bandas, sobre todo la derecha, y antes del primer cuarto de hora marcaron el primer gol. Aitor conectó con Ernesto y el mediocentro, dentro del área, superó a Borja con un disparo que desvió el central Cano. Con el 1-0 el conjunto de Diego Pérez 'Yiyi' no espabiló y en el 22' llegó el segundo. Perita mandó un balón al corazón del área, que recibió Villatoro y Aitor aprovechó la asistencia del delantero para marcar el 2-0.

Cuatro minutos más tarde el incansable Aitor acarició el tercero cuando estrelló en el palo derecho un centro de Ismael que se había colado, cómo no, por la banda derecha. El San Roque consiguió en el último cuarto de hora del primer tiempo sacudirse la presión ceutí, pero no dio señales de vida en ataque.

Momento en el que Villatoro transforma el penalti que supuso el 4-0Festival ceutí

En la segunda parte Diego Pérez 'Yiyi' realizó un cambio ofensivo al sustituir al pivote Samu por Francis Heredia. Pero el equipo rojillo no mejoró y siguió a merced del Atlético de Ceuta. Villatoro ya avisó en el 47' con un cabezazo tras saque de esquina botado por Perita que se perdió fuera por poco. Pepe Martínez probó fortuna con un disparo lejano que blocó Borja y Aitor no atinó con su remate en el 58' tras pase de Villatoro que creó muchos problemas a la zaga sanroqueña con su movilidad.

El 3-0 llegó en el 64' cuando Mohamed Topo fue el más listo al botar con rapidez una falta e Ismael ante la pasividad visitante regateó a Borja para ampliar la renta. Hubo que esperar hasta el 66' para que se produjera del primer disparo a puerta del CD San Roque. Javi Catalán chutó desde la frontal junto al palo izquierdo, pero Pablo Antón despejó el cuero.
En el último cuarto de hora el Atlético se gustó con un fútbol profundo y preciso y marcó dos goles más.

Aitor se abraza con Villatoro para agradecerle la asistencia en su segundo gol, quinto de los caballasVillatoro, tras penalti cometido por Javi Moreno a Segura, hizo el 4-0 y antes del quinto Segura en una jugada personal en la que el árbitro desautorizó a su asistente que había indicado fuera de juego, Aitor tras una gran internada de Perita por la izquierda y el propio Aitor gozaron de excelentes oportunidades para haber conseguido el Atlético de Ceuta un marcador de escándalo. Aitor Villalta cerró su gran partido anotando el quinto tras una galopada de Villatoro que entró en el área visitante como Pedro por su casa. El malagueño Durán García se apiadó del San Roque y en el 90' pitó el final cuando podía haber añadido cuatro minutos por los cambios y por el tiempo que estuvo parado el partido tras un choque fortuito entre Villatoro y el portero Borja.

Los jugadores del Atlético de Ceuta se despiden de su afición desde el centro del campoFicha técnica

Atlético de Ceuta: Pablo Antón; Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez (Jalid 76'); Ernesto, Mohamed Topo (Corrales 84'); Aitor, Perita, Villatoro e Ismael (Said 81').

CD San Roque: Borja; Francisco Carlos, Cano, Palmero (Javi Moreno 73'), Pablo Niebla; Samu (Francis Heredia 46'); Cristian, Dani Hoyos, Javi Catalán, Nacho Fernández y Pane (Reyes 56').

Goles: 1-0 (14') Ernesto; 2-0 (22') Aitor; 3-0 (64') Ismael; 4-0 (75') Villatoro de penalti y 5-0 (89') Aitor.

Árbitro: José Daniel Durán García de Málaga, que estuvo asistido por Sergio Martín Iglesias y Eliseo Gómez Galván. Amonestó a los jugadores del Atlético de Ceuta Jaime, Ernesto e Ismael.

Incidencias: Partido de la última jornada del grupo 10 de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos 200 espectadores.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Que juego el de villatoro! Vaya chaval,no se ha despeinado y ha dado un recital bestial los chicos y ernesto igual, pero lo de villatoro tiene delito,este niño no se merece esta categoria

  2. esto se acabo,espero el año que viene subamos,pues si veo que villatoro es un toro en el campo que siga asi el año que viene y desde barcelona animo a la aficion que hay que ayudar a hacer un ceuta grande vengaaaaaaaa
    saludos

  3. Al equipo hoy un diez y a la aficion un cero el equipo ha hecho un temporadon y hoy se merecian que el campo estuviera mas lleno no apreciamos lo nuestro un equipo casi 100% caballa como hemos demandado durante mucho tiempo

  4. Aitor, un chaval salido de juveniles y en su primera temporada en esta competición y a pesar de los pocos minutos que ha disfrutado, ha conseguido cuatro foles y ha puesto en más de una ocasión a la afición en pie con sus actuaciones.animo muchacha y sigue por ese camino, tienes madera, clase y pundonor

  5. Aitor, un chaval salido de juveniles y en su primera temporada en esta competición y a pesar de los pocos minutos que ha disfrutado, ha conseguido cuatro goles y ha puesto en más de una ocasión a la afición en pie con sus actuaciones, animo muchacho y sigue por ese camino, tienes madera, clase y pundonor

  6. darle la enhorabuena al equipo y al cuerpo tecnico y suerte para la proxima temporada me ha gustado mucho los dos interiores aitor y villatoro no han parado en todo el partido que pena que ha sido en el ultimo partido pero el chaval tiene muy buenas cualidades que tenga suerte.

  7. mi mas sincera enhorabuena a ese joven talento aitor, que una vez mas demuestra que tiene mucho futbol en sus botas ademas de gol. espero que siga por ese camino y demuestre todo lo que vale. suerte para el año que viene aitor

  8. SOY AFICIONADO DEL SAN ROQUE Y AYER ME DESPLASE A CEUTA PARA VER EL PARTIDO EL CEUTA TIENE UN GRAN EQUIPO QUE TENIA QUE ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS POR MERITOS PROPIOS ME CAUSO MUY BUENA IMPRESION LOS INTERIORES VILLATORO Y AITOR ESTE CHICO EL AÑO PASADO JUVENIL QUE EN SU ETAPA JUGABA DE LATERAL IZQUIERO Y RECONVERTIDO EN INTERIOR POR EL TECNICO ALVARO PEREZ TIENE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE Y CON 19 AÑOS Y SU PRIMERA ETAPA EN TERCERA CON POCOS MINUTOS DISFRUTADOS HA METIDO CUATRO GOLES QUE TENGAS SUERTE EL AÑO QUE VIENE PERO ES POSIBLE QUE NO ESTE EN EL CEUTA.

  9. Soy aficionado desde hace muchos años,y he ido al ultimo partido de liga.tios con ganas de jugar de pelear y de dejar a la aficion con un buen sabpr de boca. Aitor tiene aun que trabajar pero es in chaval con ganas,que no lo hace nada mañ.perita y ernesto han estado muy bien,este ultimo no para en el campo.y villatoro hoy ha dado un espectaculo,siempre que sale hace algo pero lo de ayer fue un no parar,hacia lo que queria y con ClASE.sigue asi chaval y espero verte pronto en otra categoria te lo mereces

  10. Buenos días , para empezar felicitar a todos los jugadores , cuerpo tecnico y club por el esfuezo realizado y penoso que la aficción ayer no respondiera .
    En este Pueblo o estas el primero ( en este caso entre los cuatros primeros) o no vale para nada lo que se
    ha hecho durante toda una temporada. Señores los jugadores de este año , para mi entender han sentido la camiseta y la Ciudad. Bien por Aitor en el partido de ayer y sobre todo bien por Villatoro que tiene una calidad y tecnica para estar en otra categoria , lo dicho felicidades jugadores por vuestra entrega.

  11. Enorabuena a todo el equipo por la pedazo de temporada ,decirle a angelin que no hace falta hacer super plantillas para ver buen futbol que con chavales de ceuta y algunos retoques quedamos campeones ,lastima del partido con el pozoblanco si no lo hubieramos perdido estariamos ahora en play off

  12. Qrgulloso!!!!Así es como me siento cuando termina esta temporada,porqué he visto a unos jugadores, caballas en su mayoría,de adopción otros,jovenes y veteranos,que se han partido la cara por unos colores y me da igual el nombre porque es el equipo que representa a mi CEUTA en este momento.Nadie sabía como terminaria esto,muchos esperaban el descenso,los más óptimistas firmaban la permanencia pero ellos han demostrado su VALÍA,con pundonor,con casta,con sacrificio y mucho trabajo,pero sobre todo con UNIÓN,nos han mostrado el camino a seguir.Jugadores como Sandro(un ejemplo de profesionalidad),Pepe Martinez(valiente y luchador),Garrido(siempre haciendo equipo),Jaime( una valladar),Perita (saber estar y mucho fútbol en sus botas)Ernesto( trabajador incansable),Felix(equilibrio en el campo)Randy(un virtuoso),Prieto(Mr Gol),Maruja(luchador),Villatoro (Que calidad tiene este niño,como ve el fútbol) y así todos los que nombre Aitor(un revulsivo)Jalid(aguerrido)Segura,Topo,Antón,Percha etc.Solo deciros ENHORABUENA CHAVALES!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.