Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Triana C.F. - U.D. Carmelitas: No va más

La UD Carmelitas se la juega este domingo en el campo del TrianaLa UD Carmelitas, después de un parón inexplicable de un mes, vuelve a escena en la Segunda División Femenina para jugarse la permanencia en las dos últimas jornadas de Liga. Las rojillas visitan este domingo a las 13 horas al Triana CF para disputar un partido 'a vida o muerte' en el Centro Deportivo Charco La Pava. El equipo de Olga Chaves necesita puntuar ante un rival directo para llegar con serias opciones de eludir el descenso a la última jornada en la que recibirá al Granada CF.

No vas más para el Carmelitas en su regreso a la competición tras un largo parón de un mes. Las de Olga Chaves visitan este domingo al Triana, con el que están empatadas a puntos en la clasificación, para disputar un partido con sabor a final. El equipo ceutí puede dejar muy encarrilada e incluso resuelta la permanencia si consigue el triunfo, pero se complicaría mucho la vida si cae derrotado ante el conjunto que entrena Irene Martínez.

Los dos equipos saben lo que está en juego y el que sea capaz de jugar con más intensidad y acierto tendrá muchas posibilidades de llevarse la victoria. Los errores se pueden pagar muy caro en un duelo que se presenta reñido e igualado como lo fue el de la primera vuelta en el Alfonso Murube que terminó con empate a cero. Una igualada en el Charco La Pava dejaría todo abierto para la última jornada en una pelea por la permanencia en la que también están implicados la AD El Naranjo y el CFF Badajoz.

En el partido de la primera vuelta el Carmelitas no jugó bien y no pasó del empate a ceroEl Naranjo, con un punto menos que trianeras y ceutíes, recibe al Atlético Málaga con la obligación de ganar para llegar 'vivo' a la jornada final. Las malagueñas, quintas en la tabla, son sobre el papel superiores, pero el equipo cordobés espera que la necesidad se convierta en virtud y los tres puntos se queden en el IMD El Naranjo. El Badajoz, por su parte, mide sus fuerzas en el Viejo El Vivero con el segundo clasificado, el CD Santa Teresa, que es favorito y no quiere dejar escapar el subcampeonato. Este duelo entre dos equipos pacenses será dirigido por el castellano-leonés Javier Muriel Isidro tras haber solicitado colegiado no local el Santa Teresa.

Árbitro manchego

La UD Carmelitas también solicitó el lunes colegiado neutral y el partido de Triana será arbitrado por Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado de Primera División Autonómica Preferente de Castilla La Mancha. El club de José Antonio Ivars no quería jugársela con un árbitro de Sevilla (había sido designado Daniel Moreno Díaz) y ha hecho un esfuerzo económico para que las jugadoras se centren exclusivamente en el partido y se olviden del colegiado.

Ingrid, única baja

Olga Chaves, que esta semana ha podido entrenar en el Murube un par de días con todo su plantel al desplazarse a la ciudad autónoma las jugadoras foráneas, cuenta con la única baja de Ingrid para la 'final' de Triana. Las dieciséis jugadoras convocadas son Mimi y Virginia (porteras); Cris, Gema, Hanan, Isa, Alba, Tati, Lorena Rubio, Desi Macías, Nuria, Lorena Bocanegra, Desi 'Canija', Ana, Rubia y Nerea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.