Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sporting - Super Sport, el partido más destacado de la jornada del 1 de mayo

El Sporting, que en la última jornada firmó tablas con el Ramón y Cajal, juega el miércoles contra el Super SportEl Atlético de Ceuta B le arrebató el primer puesto al Sporting de Ceuta en la última jornada de Regional Preferente gracias al triunfo del filial y el empate entre los sportinguistas y el Ramón y Cajal. El Super Sport, que le hizo un set en blanco al Colegio Rey Juan Carlos I, continúa tercero a tres puntos del liderato. En la decimosexta jornada, que se disputa este miércoles aprovechando la festividad del 1 de mayo, destaca el duelo entre el Sporting y el Super Sport programado en el José Benoliel a las 11,15 horas.

La última jornada en el Campeonato de Regional Preferente trajo consigo el cambio de líder. El filial del Atlético de Ceuta, que no tuvo problemas para golear al Betis de Hadú por 6-1, aprovechó el empate entre el Sporting de Ceuta y el Ramón y Cajal para encaramarse a lo más alto de la clasificación. El Atlético B aventaja en un punto al conjunto sportinguista y en tres puntos al CD Super Sport que en su regreso a la competición, tras descansar en la decimocuarta jornada, pasó por encima del Colegio Rey Juan Carlos I al que derrotó por 6-0.

El Ramón y Cajal, que ha ido de menos a más en el transcurso de la competición, se mantiene en la cuarta posición, la última que da derecho a jugar el play off por el título, con un punto de ventaja sobre el Juan Carlos I pero con un partido menos porque ya descansó en la segunda vuelta. En los otros dos encuentros de la última jornada, el Murallas de Ceuta y el Dínamo Ceutí empataron a dos goles y el Imperio de Ceuta Tien 21 superó por 2-1 al CD Puerto en un choque muy reñido que se resolvió en la segunda parte en favor de los imperialistas.

Jornada decimoquinta

Sábado, 27 de abril José Benoliel

Betis de Hadú, 1 - Atlético de Ceuta B, 6
Rey Juan Carlos I, 0 - Super Sport, 6

El Super Sport continúa tercero a tres puntos del líder Atlético de Ceuta BDomingo, 28 de abril José Benoliel

Murallas de Ceuta, 2 - Dínamo Ceutí, 2
CD Puerto, 1 - Imperio de Ceuta, 2
Sporting de Ceuta, 1 - Ramón y Cajal, 1

Descansó Super Sport Atlético

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 34 puntos
2. Sporting de Ceuta 33 puntos
3. Super Sport 31 puntos
4. Ramón y Cajal 21 puntos

5. Colegio Rey Juan Carlos I 20 puntos
6. Murallas de Ceuta 17 puntos
7. Imperio de Ceuta 17 puntos
8. CD Puerto Disa 14 puntos
9. Dínamo Ceutí 12 puntos
10. Betis de Hadú 6 puntos
11. Super Sport Atlético 5 puntos

El Ramón y Cajal, que cotiza al alza, quiere asentarse en la cuarta posiciónDecimosexta jornada

José Benoliel, 1 de mayo José Benoliel 

Imperio de Ceuta Tien 21 - Betis de Hadú 9,30 horas, Hicham Hamed Zaglul asistido por Salvador Alcaraz y Jalid Mohamed.
Sporting de Ceuta - Super Sport 11,15 horas, Dris Ahmed Amgait asistido por Hicham Hamed y Abdeljamid Mohamed.
Atlético de Ceuta B - Murallas de Ceuta 13 horas, Jalid Mohamed Riani asistido por Abdeljamid Mohamed y Mohamed Mohamed.

Dínamo Ceutí - Super Sport Atlético 16:00 horas, Abdeljak Kanjaa Amar asistido por Jalid Mohamed y Mohamed Mohamed.
Ramón y Cajal - CD Puerto Disa 17:45 horas, Juan Manuel García Fuentes asistido por Rafael Jiménez y Antonio Gómez.

Descansa el Colegio Rey Juan Carlos I

Aprovechando la festividad del 1 de mayo la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha programado la decimosexta jornada este miércoles. Los cinco partidos se disputarán en el José Benoliel en un maratón de fútbol que dará comienzo a las nueve y media de la mañana y concluirá sobre las ocho de la tarde. El encuentro 'estrella' es el que jugarán el Sporting de Ceuta y el Super Sport a las 11,15 horas. O lo que es igual segundo contra tercero separados por un solo punto. En la primera vuelta blanquinegros y verdinegros empataron a un gol.

El Atlético de Ceuta B es favorito ante el Murallas de Ceuta, en choque que ha sido programado a las 13 horas en el Benoliel, para conseguir la victoria y continuar al frente de la clasificación, mientras que el Ramón y Cajal mide sus fuerzas con el CD Puerto Disa en un partido importante para los de Rafa Salcedo porque tienen la oportunidad de alejar en cuatro puntos al Colegio Rey Juan Carlos I si son capaces de ganar al equipo portuario. El Imperio de Ceuta Tien 21, que se ve las caras con el Betis de Hadú a las 9,30 horas, 'atrapará' al Juan Carlos I si logra la victoria porque los colegiales descansan en esta jornada.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.