Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Seis meses de suspensión al jugador del Puerto juvenil que agredió al árbitro

El CD Puerto ha denunciado la presunta alineación indebida de un jugador del CD MorroEl futbolista CD Puerto Disa Mohamed Akoudad ha sido suspendido por seis meses y multa de 144 euros por agredir al colegiado Sergio Alcaraz Yáñez tras conseguir el Morro en el último minuto el empate a dos en la primera semifinal de la Liga de fútbol juvenil, que se disputó el sábado en el Murube. El comité de competición también ha abierto expediente por la supuesta alineación indebida de un jugador del Morro, tras denunciada presentada por el equipo portuario, quedando pendiente la finalización de la eliminatoria entre estos dos equipos.

La final de la Liga de fútbol juvenil no se disputará este sábado en el Alfonso Murube como estaba previsto tras la resolución este jueves del comité de competición de la FFCE. La primera semifinal entre el CD Puerto Disa y el CD Morro no concluyó al agredir un jugador portuario al árbitro, Sergio Alcaraz Yáñez, tras marcar el Morro el empate a dos goles en el último suspiro. El colegiado decretó la suspensión del encuentro y no se lanzó la tanda de penaltis para conocer el ganador de la eliminatoria.

El comité de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha suspendido con seis meses y multa de 144 euros (artículo 99.2) a Mohamed Akoudad, el jugador del Puerto Disa que perdió los papeles y pagó con el árbitro agrediéndole la frustración del empate del CD Morro en el alargue de la segunda parte y en inferioridad numérica porque Malayo había sido expulsado en el minuto 75.

El Puerto denuncia una alineación indebida

El CD Puerto Disa ha presentado un escrito por la supuesta alineación indebida de un jugador del CD Morro y el comité de competición ha actuado como es preceptivo en estos casos, ha abierto un expediente y concedido un plazo de 48 horas al CD Morro para que alegue lo que estime conveniente. Además, cita al delegado de campo del encuentro, Mohamed Boullkaser Laarbi, para que comparezca ante el secretario general de la FFCE, José Urbano López, presentando las licencias del equipo juvenil.

El Imperio de Ceuta espera rival para jugar la final que no se disputará el sábado, 27 de abrilCon motivo de la denuncia interpuesta por el Puerto Disa, el comité de competición acuerda dejar pendiente la finalización de la eliminatoria entre el equipo portuario y el Morro hasta la resolución del expediente incoado. Sergio Alcaraz Yáñez dio por finalizado el tiempo reglamentario con empate a dos goles y no se lanzó la tanda de penaltis para decidir el ganador por la agresión sufrida por el joven colegiado.

Por otro lado, el Puerto presentó un escrito alegando error de anotación en la amonestación del jugador Kamal Nait, pero competición desestima la petición, ya que el árbitro se ha ratificado en dicha amonestación. En la otra semifinal el Imperio de Ceuta Tien 21, el dominador de la Liga regular, sólo pudo superar al Atlético de Ceuta, cuarto clasificado, en la tanda de penaltis tras terminar el partido con empate a un gol.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.