Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Se aprieta la cabeza en el Campeonato de Regional Preferente

El Super Sport perdió su segundo partido en el Campeonato de RegionalDos de los cuatro equipos situados en los puestos que dan derecho a jugar el play off por el título cayeron derrotados en la 13ª jornada de la Regional Preferente. El Atlético de Ceuta B venció al líder Sporting de Ceuta por 2-0 en el duelo entre los dos equipos que aún no habían perdido en la Liga. El filial del Atlético se sitúa a un solo punto del conjunto sportinguista que mantiene el liderato al no puntuar el Super Sport en la última jornada. El Ramón y Cajal venció por 4-2 al cuadro verdinegro y se mete de lleno en la pelea por el play off.

La última jornada en Regional Preferente deparó las derrotas de dos de los favoritos, el Sporting de Ceuta y el Super Sport. El equipo sportinguista cayó ante el Atlético de Ceuta B por 2 goles a 0 en duelo de invictos, mientras que el Super Sport no pudo con el Ramón y Cajal que se impuso por 4 goles a 2. El equipo de Rafa Salcedo sumó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de luchar por el título y además privó al Super Sport de desbancar al Sporting del primer puesto.

Los tres primeros (Sporting, Atlético B y Super Sport) están separados por tan solo un punto y se prevé una lucha cerrada por la primera plaza porque el play off lo tienen muy encarrilado, a pesar de que todavía faltan 9 jornadas de la Liga regular. El triunfo de calidad del Ramón y Cajal deja a los de Rafa Salcedo a tres puntos del Colegio Rey Juan Carlos I, cuarto en la tabla clasificatoria.

El Juan Carlos I venció en uno de los dos partidos adelantados al sábado al Imperio de Ceuta Tien 21 por 2-1. En el duelo que abría la 13ª jornada el colista Super Sport Atlético consiguió la primera victoria en el Campeonato tras doblegar al Betis de Hadú por 3 goles a 2. El domingo, además de los triunfos del Atlético de Ceuta B y el Ramón y Cajal, el Puerto Disa venció al Dínamo Ceutí por 4-2. El equipo portuario 'atrapa' al Imperio de Ceuta y se sitúa a un solo punto del Murallas de Ceuta que descansó en la última jornada.

Jornada decimotercera

Sábado, 13 de abril José Benoliel

Betis de Hadú, 2 - Super Sport Atlético, 3
Colegio Rey Juan Carlos I, 2 - Imperio de Ceuta Tien, 1

El Ramón y Cajal se mete de lleno en la pelea por el play off por el títuloDomingo, 14 de abril José Benoliel
Sporting de Ceuta, 0 - Atlético de Ceuta B, 2
CD Puerto, 4 - Dínamo Ceutí, 2
CD Super Sport, 2 - Ramón y Cajal, 4

Descansó Murallas de Ceuta

Clasificación

1. Sporting de Ceuta 29 puntos
2. Atlético de Ceuta 'B' 28 puntos
3. Super Sport 28 puntos
4. Colegio Rey Juan Carlos I 20 puntos

5. Ramón y Cajal 17 puntos
6. Murallas de Ceuta 15 puntos
7. Imperio de Ceuta 14 puntos
8. CD Puerto Disa 14 ptos
9. Dínamo Ceutí 8 ptos
10 Betis de Hadú 6 ptos
11. Super Sport Atlético 4 ptos

Próxima jornada

Sábado, 20 de abril José Benoliel

Colegio Rey Juan Carlos I - Ramón y Cajal   16 horas

Sábado, 20 de abril José Martínez Pirri 

Dínamo Ceutí - Betis de Hadú  16 hotas

Super Sport Atlético - Murallas de Ceuta   17:45 horas

Domingo, 21  de abril Martínez Pirri

Atlético de Ceuta B - CD Puerto Disa   10 horas

Imperio de Ceuta Tien 21 - Sporting de Ceuta   11:45 horas

Descansa CD Super Sport

En la decimocuarta jornada los dos primeros clasificados (Sporting y Atlético de Ceuta B) deberían sumar los tres puntos ante el Imperio y el Puerto Disa como ya ocurrió en la primera vuelta. El partido más atractivo será el que disputen el Colegio Rey Juan Carlos I y el Ramón y Cajal con la cuarta plaza en juego. Si el equipo de Salcedo vence al colegial sumará 20 puntos, pero se colocaría cuarto gracias al gol average (en la primera vuelta se produjo un empate a uno). El Murallas regresará a la competición enfrentándose al Super Sport Atlético, colista con 4 puntos, y el duelo entre el Dínamo Ceutí y el Betis de Hadú se presenta bastante igualado aunque en la primera vuelta el Betis se impuso por 3-1.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.