Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro y Pepe Martínez apuntan a titulares ante el CD Alcalá

El Atlético de Ceuta se enfrentó al Ceutí juvenil en el habitual partidilloEl Atlético de Ceuta disputó el habitual partidillo de mitad de semana ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil. Álvaro Pérez alineó en la primera parte un 'once' en el que no estaban Jesús Villatoro (ha recaído de la fascitis plantar), Perita y Randy, los tres titulares en la última jornada ante el Cádiz B en el Murube. Sandro y Pepe Martínez, que se quedaron en el banquillo contra el filial amarillo, apuntan a titulares este domingo en un nuevo compromiso en el estadio contra el Alcalá de José Antonio Asián.

La plantilla del Atlético de Ceuta disputó este jueves el habitual partidillo para preparar el choque del domingo. En esta ocasión fue el Ceutí de Liga Nacional Juvenil el que hizo de 'sparring' en la puesta a punto de la cita liguera contra el CD Alcalá en el Alfonso Murube. El equipo caballa presentará cambios en su 'once' después de alinear Álvaro Pérez el mismo equipo en las dos últimas jornadas ante el Recreativo de Huelva B y el Cádiz B.

Jesús Villatoro ha recaído de la fascitis plantar que lo tiene entre algodones desde hace tres semanas y, casi con toda seguridad, será baja ante el Alcalá. Perita y Randy también se quedaron fuera del 'once' que presentó Pérez en la primera parte del ensayo, pero lo más probable es que tanto el centrocampista ceutí como el delantero canario tengan cabida en el equipo titular que busque el triunfo en el segundo partido seguido en el Murube.

Sandro y Pepe, en el 'once'

Said recibió un golpe en el tobillo izquierdo y se tuvo que retirar a la bandaEl Atlético jugó en la primera mitad con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe; en el doble pivote Carmelo y Ernesto; una línea de tres por delante con Jalid en la banda derecha, Said por dentro y Prieto en la izquierda y arriba Ismael. Fuad Harrus alineó de salida en el Ceutí, que el domingo despide el curso 12-13 ante la AD Taraguilla, a Ismael; Kamal, Salim, Jorge, Owen; Yunes, Chakir; Valverde, Nabil, Deco y Pereña.

Said estuvo muy activo en el primer tiempo del partidillo, que dirigió el veterano colegiado Kassen, marcando dos goles, uno de falta directa, y creando mucho peligro con su movilidad y rapidez. En los últimos minutos de este período el futbolista marroquí recibió un golpe en el tobillo izquierdo que le impidió seguir jugando y tuvo que dejar su sitio a Perita. Los otros diez jugadores que intervinieron en la segunda parte fueron Pablo Antón; Ángel Moreno, Corrales, Hosni, Mohamed Topo, Nordine, Aitor, Jorge, Randy y Aunar, este último un jugador marroquí que lleva una semana entrenándose con la plantilla del Atlético de Ceuta.

La baja de Villatoro provocará un cambio seguro en el 'once' ante el CD Alcalá, pero probablemente no será el único. Si vuelven al 'once' Sandro y Pepe Martínez podrían quedarse en el banquillo Jalid y Carmelo que formaron en la zaga en la última jornada junto a Segura y Jaime. No obstante, el turolense cuenta con opciones de continuar en el equipo si adelanta su posición al centro del campo y forma pareja con Ernesto.

Fotos: El Faro y Ceutadeportiva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.